Foro / Maternidad

Herpes labial y embarazo... os ha pasado?qué puedo usar?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 19:50
N
narel_9112184
31/3/11 a las 13:02

Hola chicas!
Pues resulta que me ha salido un molesto herpes labial (me pasa cuando estoy bajita de defensas) y me he puesto aciclovir.... pero dice el prospecto que en el embarazo no se puede poner!!!
Me lo he limpiado y no sé que hacer...
Para ir a mi médico hay una lista de espera de 5 días, es decir, cuando vaya ya ni lo tengo, y estoy muy muy molesta
Sabéis si es verdad que no puedo utilizar aciclovir extérnamente y si no qué remedio puedo???
Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_611119799z
31/3/11 a las 14:49

Yo ya llevo 2 veces
hola wapa, a mi antes del embarazo me salian si tomaba mucho el sol, o mi me disgustaba mucho por algo, pero ahora ni una cosa ni otra y ya me han salido 2 veces.
Me dijo el médico que cremas no, que aciclovir , que me pusiese los parches de compeed que además evito el contagio a otra parte de la boca, porque ya sabes que cuando comemos no chupamos los labios o nos tocamos la boca sin querer etc.... además de que pica y te dan ganas de rascarte, pues con los parches no, son muy higienicos y te lo cura rapidito.
Pero te digo que uses los de compeed porque son los que mejor pegan, porque el ultimo que me salió me compre los de zoviprotect y son una caca y 9 euros tirados a la basura para luego comprarme los de siempre.
Un saludo y que se te pase prontito

N
narel_9112184
1/4/11 a las 19:50

Gracias chicas!
Probaré con todo lo que me habéis recomendado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir