Inicio / Foro / Maternidad / Herpes, otitis, anginas y sin comer una semana

Herpes, otitis, anginas y sin comer una semana

30 de octubre de 2006 a las 18:01

Hola a todas,
hace tiempo que no escribo nada pero sigo de forma activa todas las charlas.
El caso es que quería pediros ayuda o consejo pues mi niño desde que va a la guardería no levanta cabeza. Era un niño muy sano hasta entonces pero estas ultimas semanas han sido lo peor. Hace 8 días cogió herpes en la boca!! si, si... con 19 meses y algo tan doloroso os lo podéis imaginar. Dejo de comer la papilla salada, pero al menos quería comer en todas las comidas cosas dulces, frías y líquidas. Pasamos la semana pasada a base de leche con cereales, danups, natillas... Pero al final de la semena, cuando parecía que empezaba a mejorar del herpes, se ha puso con 39,5 de fiebre. Me dijeron que tenía otitis en los 2 oidos, y antibiótico. Me quedé de piedra, pues después de una semana tan mala y con medicación fuerte para el herpes, ahora antibiótico una semana más. La fiebre no se le iba y esta mañana he ido a la pediatra y me ha dicho que los oidos ya están bien y la boca también (aunque aun le quedan llagas en la boca). El caso es que la fiebre tan alta que no se le va es porque tiene placxas de pus en la garganta... He flipado!!! Como puede encadenar tantas cosass en tan poco tiempo y sin ir a la guarde desde hace 10 días? Me ha dicho que el virus del herpes es muy fuerte y por eso coge más cosas.

Estoy un poco desesperada, pues lleva una semana sin comer y ahora ha cerrado la boca definitivamente. Ya no quiere ni leche, ni nada. La verdad es que estoy preocupada pues nunca había estado tanto tiempo sin comer?

Cuantos días puede estar un bebe de 19 meses sin comer y tomando a la vez antibiótico? Es que si lleva ya una semana y empieza hoy con la garganta, em temo que tarde una semana más en curar la garganta y se me ponga en 15 sin comer...

Bueno, al final paciencia ya lo sé, pero quería saber si sabéis de algún consejo para hacer que coma un poco o si os ha pasado alguna vez esto...

Un besazo a todas..
Mabel y Alex (19 meses)

30 de octubre de 2006 a las 19:35

Hola mabel
Espero que pronto se recupere tu peque Silvia el primer año de guarderia se pasó más tiempo en casa que en la guarderia (cogía anguinas cada dos por tres de hecho pensabamos que a ver si iba a tener algún problema y se las ibamos a tener que sacar pero afortunadamente lleva ya casi un año sin tenerlas), sigue ofreciéndole los alimentos ten en cuenta que ahora le costará mucho tragar así que muchos ánimos y que pronto se recupere, besitos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte