Foro / Maternidad

Herpes y subida de temperatura

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 23:30
Y
yanine_6399350
14/2/07 a las 17:48

No sé si tiene algo que ver. Bueno, decir que soy propensa a los herpes simples, vamos las típicas calenturas en los labios. Mi consulta es, llevo unos 8 días de subida de temperarura a 36,7. Hoy me he tomado la temperatura y tenía 36,9 y he amanecido con una hermosa calentura pero en la mejilla, tiene algo que ver la subida de temperatura con el herpes? Sabe alguien que me puedo echar porque pica y duele horrores y creo que el aciclovir que me mandan siempre no es compatible con el embarazo o si se está buscando?
Otra cosa, Jackie me dijo que si me mantenia con tempe alta 18 días podia ser embarazo, si me baja algo la temperatura descarto el embarazo? o puede haber variaciones en la temperatura y aun así estár embarazada?, Jolin, valla rollo que os he metido. Perdon. Ra

Ver también

Y
yanine_6399350
14/2/07 a las 19:02

Sabe alguien algo?
HOOOOOOOOOOOOLAAA

Y
yanine_6399350
14/2/07 a las 20:13

Ok jackie, gracias
entiendo pues que mi temperatura puede subir y bajar pero mantenerse por encima de la línea base, si baja de la línea base es mala señal verdad?

N
nayat_5742977
14/2/07 a las 23:30

Hola raquel
Mira, solo te puedo decir que vayas corriendo a urgencias, porque el herpes en la cara puede ser muy muy peligroso. Una vez alli le dices que estas buscando un bebé, pero no dejes de ir, porque el herpes puede incluso afectarte a la vista (si llega al nervio óptico). No es igual de peligroso en la boca que en la cara.
Siento alarmarte, pero la cosa es seria.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir