Foro / Maternidad

Herpes zoster y embarazo. ayuda!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 1:29
A
an0N_646253699z
21/2/07 a las 15:26

Estoy embarazada de 30 semanas y me acaban de diagnosticar Herpes Zoster en el torso. Agradezco que me digais si puede tener repercusiones en el bebé. Estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_646253699z
21/2/07 a las 15:26

Estoy embarazada de 30 semanas y me acaban de diagnosticar Herpes Zoster en el torso. Agradezco que me digais si puede tener repercusiones en el bebé. Estoy muy preocupada. Muchas gracias.

N
nayana_9924592
27/4/08 a las 1:29

Herpes en el embarazo
Ojins, quizas para la fecha en la escriba éste mensaje tu bebé ya haya nacido, sin embargo, no sobra decirte que no existe ningún problema dicha patología con respecto a tu bebe, al menos eso es lo que me han dicho los médicos que me tratan por lo mismo y por consultas que he hecho por Internet, ya que después de los 3 meses tu bebé ya está formado y a partir de ellí tan sólo le resta crecer y madurar sus pulmones, entonces no tiene ningún problema en su formación, pues ya está lo suficientemente protegido y grande como para que existiera la posibilidad de tener malformaciones, existen sólo 2 etapas peligrosas en dicha enfermedad que es durante el 1 trimestre y de 5 días antes del parto a 2 días posteriores a éste.

Así que para la fecha en la que adquirimos la patología denominada Herpes Zoster, no corremos el riesgo de que nuestros bebes tengan malformaciones o adquieran ésta u otras enfermedades asociadas con el herpes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir