Foro / Maternidad

Hice lo correcto?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 15:10
L
lamin_6017649
8/2/16 a las 15:05

"Creo que el mejor bien que te puedo hacer es alejarme por un tiempo, yo honestamente aún tengo sentimientos por ti y mientras estos sigan ahí la amistad que buscamos no podrá ser ya que yo más que algo que pueda ser una amistad honesta será forzada y eso es mucho peor Seguramente me arrepienta de esto que dije Pero en mi cabeza creo es lo mejor tanto para ti como para mi" Eso fue lo que le dije Hola bueno mi problema es el siguiente al principio estaba convencido de que lo que hice fue lo mejor ya que nuestra relación iba por distintos caminos yo quería algo más que una amistad y ella no, en el pasado estuvimos pero no nos iba bien ya que discutimos mucho pero lo arreglabamos, la última que lo hicimos lo arreglamos de una manera algo raro no eramos ni amigos ni novios eramos según ella eramos "solo nosotros dos" creo malinterprete eso y pensé otras cosas, justo ayer de la nada discutimos de cosas sin sentido al fin llegamos a temas delicados y pues lo último que le dije fue eso y que quería hablar con ella hoy Nose si esta sea la. Mejor solución para ambos por eso quería saber su opinión

Ver también

H
haris_8559325
8/2/16 a las 15:10

Equivocado
Esto no es el lugar adecuado para tus problemas personales. Es un foro sobre embarazos asique dirígete a otro chat.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram