Foro / Maternidad

Hice sentir mal a mi novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 4:10
A
an0N_723167299z
30/7/16 a las 23:52

No se si escogi bien donde públicar esto... Espero no les canse mi historia la haré breve...

Mi novio y yo jugamos xbox (ambos mayores de 20) y tenemos nuestro grupo de amigos, el y yo tenemos 3 años de relación en la cual hemos tenido DEMASIADOS problemas pero aquí estamos.. Bueno, estaba con mi novio en un grupo con mas amigos de nosotros yo ese dia estaba de mal humor porque llevo 3 años sin mi madre y digamos que no estaba de humor, no me desquite, no le dije nada a nadie simplemente estaba callada y riendome de lo que los demas decian en una de esas mi novio bromea con un amigo sobre espada de penes. y cosas de ellos, y mi novio hizo un sonido como que la tengo enorme y te la dejare caer y me causo mucha gracia por el sonido que hizo y el comentario, y yo le dije riendome "esta bueno amor" y lo tomo a burla, que me burle de el :/ y sinceramente jamás hemos hablado sobre nuestras partes intimas no me gusta a mi mencionar que si su pene es enorme, o esto o lo otro, simplemente disfruto y estoy bastante satisfecha.. osea, nunca nos hemos llevado a un grado fuerte de ofendernos ni nada por el estilo pero despues de dos dias empezo a recalcarmelo despues de haber salido del motel y yo ?.. Porque no me dijiste en ese momento, no fue mi intencion que pensaras de esa manera, no fue burla, me rei por el sonido nada mas y total me dijo que yo ya estaba muy cogida, rolada por decir ese comentario o burlarme y se piensa que ya me conozco muchos penes en mi vida .. No se honestamente si hice mal, si debi corregirlo de otra manera, yo me disculpe le dije que para nada fue aproposito el que pensara que me burlaba pero el terco que si :/, total.. no me baja ahora que soy una ... por conocer tamaños de penes que no se ni de donde saco eso.. Algo hice mal??? estoy desesperada, cuando el se molesta en serio.. siento que me humilla horrible :/

Ver también

F
fulvia_6011806
18/8/16 a las 4:10

No lo dejes
Parale el carro. Esta inseguro de su miembro y hace esos desplantes q t hacen sentir mal pero n es un problema tuyo sino suyo y q se l pase pronto. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir