Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hice un coraje muy fuerte...debo de darle pecho????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 15:17
I
ina_7003321
28/12/05 a las 11:34

hola a todas... hoy hice un coraje fuertisimo pues me enoje con uno de mis hermanos al grado que al final de la discusion estaba yo privada y llorando no podia respirar bien y mucho menos hablar!! mi pequeno tiene una semana y media de nacido y una amiga me dijo que tal vez no es conveniente que le de pecho al bb por dicho coraje.. Porfis ayudenme pues no se si sea conveniente o no...

Ver también

La respuesta más útil

S
soudia_6286434
28/12/05 a las 15:17

Jjajajajaja
Mujer no hagas corajes, y menos tan grandes, pero vamos lo digo por el berrinche...
Por dar de comer a bb, tranquila que no le pasara nada y tu seguro que te relajas por q te olvidas del tontorron de tu hermano
Besos
Gemma y Fernando

M
medina_5383888
28/12/05 a las 11:41


Siento mucho que hayas tenido esa discusión con tu hermano. Sí debes darle pecho al niño. Intenta estar lo más relajada posible cuando estés con el niño para que él esté también tranquilito. El problema que puede ocurrir en estos casos es que tú te quedes sin leche, eso es lo que tienes que comprobar, pero al niño debes alimentarle aunque tu tengas un disgusto siempre y cuando tengas leche.
Besitos,
Amalia y Nora

B
briana_6319211
28/12/05 a las 11:41

Hola!
Por supuesto que puedes seguir dandole el pecho a tu bebe!!Solo un estado de estress continuado puede ( que no es seguro que pase)disminuir la produccion de leche, pero un berrinche aislado NO.
El nota tu estado de animo de todas formas, si tu estas nerviosa, el estara nervioso, pero no por darle el pecho, al contrario, el pecho lo tranquilizara.
De verdad que alucino con las tonterias que llego a oir respecto a la lactancia, es como si cualquier excusa fuera buena para dejarla..cuando es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos! No hagas caso de habladurias cielo, estas dandole a tu hijo el regalo mas preciado, sigue asi !!
Sermama y Leire 1 mes y 20 dias.

S
soudia_6286434
28/12/05 a las 15:17
Mejor respuesta

Jjajajajaja
Mujer no hagas corajes, y menos tan grandes, pero vamos lo digo por el berrinche...
Por dar de comer a bb, tranquila que no le pasara nada y tu seguro que te relajas por q te olvidas del tontorron de tu hermano
Besos
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest