Foro / Maternidad

Hidratacion vaginal

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 13:15
I
izane_6315349
6/6/06 a las :39

hola chicas, igual parece una pregunta tonta, pero hace cinco años en mi primer embarazo, no se donde, lei que para evitar en cierta medida la posibilidad de una episiotomia durante el parto, era aconsejable, tener hidratada durante todo el embarazo la entrada de la vagina con alguna hidratante, he intentado encontrar el sitio donde lei aquello, pero me ha resultado imposible dar con ello.
Alguna sabe algo al respecto, o es que lo he soñado?

gracias por leerme y perdonar si es una tonteria, pero creo recordar que lo vi en algún sitio, si alguna puede dar información le estaria muy agradecida.

un saludo (7 + 4)

Ver también

L
lilica_8693524
6/6/06 a las 9:51

Hola,
en las clases de preparacion al parto, nos dijeron que era bueno que nos masajearamos todos los dias la zona con aceite. (jhonson, o de almendras...)

I
izane_6315349
6/6/06 a las 12:37
En respuesta a lilica_8693524

Hola,
en las clases de preparacion al parto, nos dijeron que era bueno que nos masajearamos todos los dias la zona con aceite. (jhonson, o de almendras...)

Gracias
ya pensaba que lo habia soñado, pero no, era cierto que lo lei en algun sitio, gracias por refrescarme la memoria

un saludo

N
na_9394699
6/6/06 a las 13:08

Hola guapa...
Yo voy a clases de preparación al parto con una fisioterapeuta, y me dá masajes perineales con aceite de rosa mosqueta, es para evitar la episiotomia, una amiga que hace un mes a dado a luz iva a la misma fisio que yo y la verdad esque le ha dado muy buen resultado, solo le han puesto tres puntitos y además solo tuvieron que cortar piel, así que los puntos no le han molestado para nada... Te lo recomiendo, solo espero que a mi me dé el mismo resultado, jejeje.

Laura e Izan (37+4)

M
maty_9576035
6/6/06 a las 13:15

Masaje perineal
hola!!!

se llama masaje perineal y en internet es probable que encuentres la descripcion de com se hace,
a mi en las clases de prep. al parto me dijeron para empezar en la semana 37 a masajear la zona con algun tipo de aceite.

pas

Silvia & Kaia( 33+6)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir