Foro / Maternidad

Hidratante facial

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 12:32
S
sulay_7995747
1/12/06 a las 12:34

Hola chicas!

Mi gine mi dijo que utilizara una hidratante con protector solar, por aquello de evitar las manchas en la cara. En la farmacia me han dicho que para las embarazadas lo recomendable es utilizar un protector solar factor 50, pero en hidratante, lo máximo que he encontrado ha sido una crema de Clinique de factor 25, que además me ha costado una pasta.

Es suficiente con 25? También me han dicho que puedo usar cualquier hidratante y encima ponerme protector, pero creo yo que ya es demasiado potingue. Qué hacéis vosotras?

Ver también

E
eimi_6925523
1/12/06 a las 12:43

Yo me pongo protector e hidratante
Hola, yo por la mañanas me pongo el protector solar de la roche posay con factor 50, anthelios fluido extreme, y encima mi hidratante. Por la noche solo la hidratante. Como este protector es muy fluido no se te queda la cara pastosa.
Saludos.

S
sulay_7995747
1/12/06 a las 12:53
En respuesta a eimi_6925523

Yo me pongo protector e hidratante
Hola, yo por la mañanas me pongo el protector solar de la roche posay con factor 50, anthelios fluido extreme, y encima mi hidratante. Por la noche solo la hidratante. Como este protector es muy fluido no se te queda la cara pastosa.
Saludos.

Y en invierno...
Y en invierno no es suficiente con un factor 25?

E
eimi_6925523
1/12/06 a las 12:55

.....
No sé, yo hago lo que me dice mi dermatologo. Es que durante el embarazo hay que llevar mas precaución con el sol.

M
miria_6457498
1/12/06 a las 19:36

Lo q yo hago
yo desde siempre he tenido grandes problemas con la piel, pero me pasaba lo q tu dices, los factores 50 no son cremas hidratantes y te dejan la cara blanquecina y muy fea. asi q yo para salir a la calle para trabajar, comprar etc usaba una del 20 o del 25 y luego los dias festivos q iba a dar un paseo al campo o cuando iba a tomar directamente el sol usaba mi crema hidratante normal y luego la 50.

I
ilze_6443386
1/12/06 a las 19:55
En respuesta a sulay_7995747

Y en invierno...
Y en invierno no es suficiente con un factor 25?

Hola
yo tambien uso la crema de la Roche Posay y va muy bien, no se te queda la cara blanca ni nada. De hecho suelo echarme solo esa y luego por la noche la hidratante.
Respecto al factor 25 yo creo que es mejor pecar en exceso en este caso, no es que salga mucho el sol en invierno pero es que tenemos la piel muy sensible y las hormonas revolucionadas, asi que mejor prevenir.
Besos

S
sulay_7995747
4/12/06 a las 11:17

Y en caso de ponerse hidratante más protector solar...
Bueno, creo que finalmente tendré que optar por ponerme tanto la hidratante como el protector solar... con lo poco que me gustan los potingues...

Y cuál es el orden recomendado: primero hidratante y después el protector o al revés? O da lo mismo?

Mil gracias chicas!

L
lamia_5780616
4/12/06 a las 11:59

Hola lourdes
Yo soy una embarazada de las pecosas asi que para que la cosa no empeorara, utilizo una crema hidratante con un toke de color que tiene 50 spf, de proteccion vaya,,,,, es de la marca Avene y se vende en farmacias,
No queda rollo maquillaje y te da un tono precioso a la piel, cuesta unos 13 euros , yo ya la utilizaba antes de quedarme embarazada y me encantaba.

Un besazo guapa

S
sulay_7995747
4/12/06 a las 12:32
En respuesta a lamia_5780616

Hola lourdes
Yo soy una embarazada de las pecosas asi que para que la cosa no empeorara, utilizo una crema hidratante con un toke de color que tiene 50 spf, de proteccion vaya,,,,, es de la marca Avene y se vende en farmacias,
No queda rollo maquillaje y te da un tono precioso a la piel, cuesta unos 13 euros , yo ya la utilizaba antes de quedarme embarazada y me encantaba.

Un besazo guapa

Esa idea me gusta!
Hola carmenpe! Mil gracias por tu información. Con lo poco que me gustan a mí las cremas, creo que me has dado la solución: una hidratante con color y protector solar! Genial.

Es fácil de encontrar?

Mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir