Foro / Maternidad

Hidrocefalia con macrocefalia

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 8:35
E
enrike_8470472
10/8/17 a las 1:42

Hola mamis bellas, tengo 20 años y 21 semanas de embarazo y diagnosticaron a mi bebe con hidrocefalia y macrocefalia, cuando me dieron la noticia me choco muy mal porque me super cuido en mi embarazo.. es dificil pero se sigue y un bebe no tiene culpa en el hospital  me decian que yo interrumpiera mi embarazo tomando la pastilla y cuando este con perdidas valla a emergencias, pero no tengo corazon para interrumpir mi embarazo a pesar que soy joven tengo el apollo del padre del bebe y de mi familia, venga como venga lo voy a amar con todas mis fuerzas, quisisera saber si a alguna mami los medicos le diagnosticaron algo durante el embarazo y al nacer el bebe se equivocaron?? Quisiera conversar sobre este tema con algunas mamis y que me cuenten su experiencia en casos parecidos o similares,, nada esta perdido en esta vida yo se que todo va a salir bien y amo tanto mi pancita y a mi precioso varoncito que viene en camino.. gracias por su atencion un besito 
Mika

Ver también

A
aiza_758855
10/8/17 a las 2:17

Hola mica cariño
pienso que lo mas importante es el bien estar de ese bebe
si cuando nazca va a tener calidad de vida, no me refiero a que le falten cosas porque por lo que leo seras una gran mama... me refiero a si con ese diagnostico el bebe va a sufrir dolor... q tipo de vida a poder llevar a cabo... si va a sufrir... pienso que eso es lo mas importante de todo...es duro... lo se...
informate bien como es el dia a dia de niños Que tienen diagnostico que Le han dado a tu bebe y por supuesto pide una segunda opinion a otro medico... pero lo mas importante es si el bebe va estar bien una vez nacido o si eso le va a acarrear algun tipo de sufrimiento o dolor...
no es una decision nada facil
te lo digo yo que soy mama de un nene con enfermedad rara
nunca me arrepentire de averlo tenido, jamas! 
Mi niño es lo que mas amo en esta vida!
Pero es cierto q sufro mucho cuando el sufre..
nosotros nos enteramos una vez nacido..
en el embarazo todo parecia ir bien
cualquier duda o cosa
que te pueda ayudar dimelo

E
enrike_8470472
10/8/17 a las 2:59
En respuesta a aiza_758855

Hola mica cariño
pienso que lo mas importante es el bien estar de ese bebe
si cuando nazca va a tener calidad de vida, no me refiero a que le falten cosas porque por lo que leo seras una gran mama... me refiero a si con ese diagnostico el bebe va a sufrir dolor... q tipo de vida a poder llevar a cabo... si va a sufrir... pienso que eso es lo mas importante de todo...es duro... lo se...
informate bien como es el dia a dia de niños Que tienen diagnostico que Le han dado a tu bebe y por supuesto pide una segunda opinion a otro medico... pero lo mas importante es si el bebe va estar bien una vez nacido o si eso le va a acarrear algun tipo de sufrimiento o dolor...
no es una decision nada facil
te lo digo yo que soy mama de un nene con enfermedad rara
nunca me arrepentire de averlo tenido, jamas! 
Mi niño es lo que mas amo en esta vida!
Pero es cierto q sufro mucho cuando el sufre..
nosotros nos enteramos una vez nacido..
en el embarazo todo parecia ir bien
cualquier duda o cosa
que te pueda ayudar dimelo

Hola alba agradezco tu contestacion y tu tiempo en leerlo es dificil si pero el ministerio no aprovo el aborto en el centro medico, tengo que comprar yo la pastilla y me sale 6000 pesos, y ese dinero no lo tengo el tiene el cerebelo formado perfectamente que es el motor de los movimientos, lo que tiene muyy poco formado es el cerebro, yo llore mucho y sufri en el momento de la noticia ya que cuando tenia 3 meses y medio de embarazo en mi ciudad paysandu me dijieron que posiblemente tendrian que interrumpir el embarazo como me lo dijieron tan friamente no lo crei me vine a vivir a montevideo ya que estube 1 semana en el pereira rossel internada por todos esos estudios y dio que en paysandu tenian razon mi bebe tiene hidrocefalia con macrocefalia pero no tengo como conseguir el dinero,, y es dificil se que va a ser muyy duro y estan esperando una resonacia para ver que porcentaje de liquido tiene y ahi veremos es muy duro para mi ya que estube mas de 5 meses esperando quedar embarazaada y cuando lo logre fue lo mejor de mi vida, debe de ser dificil el remordimiento de conciencia de saber que el estaba creciendo dentro de mi y yo le quite la vida por mi decicion ya que si el hospital no lo quiere interrumpir por algo sera creo! me dijieron que si lo interrumpia yo corria mucho riesgo ya que son 5 meses de embarazo.. es muy duro pero la esperanza es lo ul!@#*! que voy a perder, y por lo que veo eres una gran mama y tu niño a pesar de cualquier enfermedad que tenga el lo debe de tener muy claro que madre como tu no ahi dos un beso enorme!

A
aiza_758855
10/8/17 a las 8:35

Hola preciosa!
en primer lugar decirte que para tener 20 años y mama primeriza tienes una madurez increible! Nadie se merece pasar por esto que estas pasando, lo siento muchisimo de todo corazon
esq entre los medicos y el ministerio hay una contradiccion, deve ser por algo...
mira mika no me cave la menor duda que vas a ser una madre de diez! Ya lo eres cariño!
estas luchando por que todo salga bien! Por el bien del bebe y por el tuyo no olvides que tu eres muy importante tambien y si te han dicho que corres riesgo no es para tomarselo a la lijera...
de verdad no pierdas la esperanza! Eso nunca
lo que tienes que hacer es luchar mucho por ese bebe! Cuando nazca dia a dia,y yo se todo lo que estas luchando ahora que cuando nazca te dejaras la piel! Eso hacemos las mamis y mas con niños especiales como los nuestros
pero tu busca informacion lo mismo no es un grado tan severo lo que el niño tiene... que te espliquen muy bien todo para estar preparada 
yo se lo que es que te digan que tu niño tiene cierta enfermedad y cuando buscas informacion y ves la gravedad del problema que se te caiga el mundo encima... pero creeme no dejes que se te caiga al revez comete al mundo y saca a delante a tu niño con todas tus fuerzas porque si dios nos mando esta situacion es porque somos las mamis idoneas para estos niños y vamos a luchar con uñas y dientes por ellos!
y deverdad tu sigue tu instinto, porque mas que tu no kiere nadie a ese bebe y sabes que tienes que hacer para su bien!
mica cualkier cosa escribeme tendras mi apoyo 
no pierdas la esperanza! Todos los dias sale el sol!
fijate yo a mi niño lo tuve con 20 años tambien! 
Ahora el tiene 9 y yo 29
han sido años de lucha y duros pero el dentro de su enfermedad esta bien... yo intento hacer todo para que abance! Terapias.. medicos y un solo pasito adelante que consigo con el me da la vida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir