Foro / Maternidad

Hidropolivit

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 23:26
N
nonila_5941861
23/5/05 a las 21:06

Hola a todas a mi niña le han mandado Hidropolivit que segun me ha dicho el pediatra son vitaminas y se lo mandan a todos los Bebes a parti de los 15 dias de vida, pues la mia comia muy bien y echaba genial los gases y tambien era muy tranquilita, y a partir de darle las gotas está como acelerada muy nerviosa siempre llora muchisimo y le cuesta una barbaridad echar los gases con lo cual come peor...
A alguna le ha pasado lo mismo que a mi?? yo he dejado de darselas porque dicen que es para acelerar el proceso de cerrarles la fontanela, pero aunque tarde mas se le termina cerrando. Habre echo bien?? vosotras se lo dais??.

Besos Tuna4 y Andrea (1 mes y 1 semana)

Ver también

L
leya_591786
23/5/05 a las 22:30

A nosotras tb protovit
Pero a Gádor le daba tanto asco que cada vez que se lo daba acababa vomitando, así que pasé de dárselo: era muy mala comedora y no podía permitirme el "lujo" de que vomitase, por sistema, una toma al día. Ahora tiene 18 meses y te aseguro que está fenomenal. A mi hija menor no sé aún si le lo daré o no, creo que probaré, pero si no le gusta haré como con su hermana...
bss,
Lola

C
chona_9012266
23/5/05 a las 23:26

Yo no le doy...
Le pregunté a mi pediatra porque mis amigas me dijeron que les habían mandado hasta el año, pero mi pediatra me dijo que no era necesario, que con el pecho tiene todo lo que necesitan y que la vit D sacandole todos los días un ratito y que le de la luz y el sol se sintetiza bien.
Tambien me dijo que él se había formado en Inglaterra y allí no se les daba nada y no háy ningún niño con raquitismo o que no se les haya cerrado la fontanela. Así que si en Inglaterra no hace falta, en España mucho menos, por muy al norte que estés.
Esa fue su explicación de por qué no hacía falta nada, a mi me convenció...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir