Foro / Maternidad

Hidrops fetal ascitis edema

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 19:54
Z
zivile_5991710
3/1/15 a las 19:21

Hola chicas, les cuento el 5 de diciembre fui a hacerme una eco y un cariotipo fetal pero cuando me pasaron a que me realizaran la eco el corazon de mi hermosa hija habia dejado ya de latir, me internaron y me provocaron los dolores para un parto natural despues de tanto sufrir por fiin nacio mi hermosa princesa el dia 6 de diciembre a las 4:15 am peso 650gramos era muy linda, pero diosito no me la quiso dejar, mi nena venia con problemas tenia hidrops fetal higroma ascitis edema, pff para mi fue fatal saber eso ya que en mis 3 primeros meses todo marchaba genial pero en mi cuarta eco se mostraron todos esos problemas en mi beba mi perdida fue a las 20 semanas, yo anhelaba tanto ser mama lo deceaba como no tienen idea, aun no supero la perdida de mi princesa
si por mi fuera me gustaria intentarlo de ya nuevamente pero tengo temor de que se repita.......

se aceptan consejos chicas gracias por leerme

Ver también

A
an0N_653492599z
7/2/15 a las 5:12

Hola
Hola como esta? A mi me paso lo mismo pero mi bb tenia 35 semanas de gestacion exactamente lo mismo que tu bb le paso a la mia, he estado muy triste y yo tambien lo quiero intentar de nuevo pues me traumatizo su perdida, a mi me paso el 19 de enero 2015, que te comento tu doctor? Saludos.

A
arij_4905957
7/4/15 a las 18:21

Te entiendo
Waooo, leo tu post y me identifico, yo estoy pasando por lo mismo, le diagnosticaron lo mismo a mi bb hace un mes, aun tengo a mi bebe en mi vientre, siento que se mueve y me resulta difícil pensar tiene tantos problemas dentro, tengo 19 semanas y solo estamos esperando que Diosito haga su voluntad, si El quiere el nuestro bb se sanará o sino... .
Lo único que te puedo decir, es que tengas mucha fe, que Dios nos pone pruebas y debemos superarlas y con su bendición todo podemos, así es que no tengas miedo, solo ten fe.

Z
zivile_5991710
8/4/15 a las 4:01

Hola
hola nina04272 , lamento mucho tu perdida, los doctores no me comentaron nada de hecho ni siquiera, me pudieron decir con exactitud, porque le habia pasado eso a mi nena, apenas comenzare a ir con un genetista,para ponerme en tratamiento y poder embarazarme nuevamente

Z
zivile_5991710
8/4/15 a las 4:10

Loana
Hola Loana2015, es algo dificil, pero ten fe de corazon deceo que dios te de la dicha de tener a tu bebe en tus brazos, y no te preocupes mucho ya que todo eso pone mal a tu bebe y ten muchisimo reposo, y esperemos tu bebe se aferre mas a la vida y en unas semanas mas te de la dicha de poder estar con el

pd: tu doctor, te dijo porque te paso eso?

A
arij_4905957
8/4/15 a las 19:55
En respuesta a zivile_5991710

Loana
Hola Loana2015, es algo dificil, pero ten fe de corazon deceo que dios te de la dicha de tener a tu bebe en tus brazos, y no te preocupes mucho ya que todo eso pone mal a tu bebe y ten muchisimo reposo, y esperemos tu bebe se aferre mas a la vida y en unas semanas mas te de la dicha de poder estar con el

pd: tu doctor, te dijo porque te paso eso?

Crissaaa
Gracias por los deseos, si lo sé, por eso de ánimos estoy muy bien , aunque mi bebe no nazca deseo transmitirle mi tranquilidad y mi amor, se que el esta luchando por su vida, aunque sus probabilidades sean remotas. En cuanto a mi médico solo me dijo que era mala suerte, que no me preocupara y que no piense que mi próximo bebe vaya a tener el mismo diagnostico. No profundizo mas.

Z
zivile_5991710
6/8/15 a las 19:54
En respuesta a arij_4905957

Crissaaa
Gracias por los deseos, si lo sé, por eso de ánimos estoy muy bien , aunque mi bebe no nazca deseo transmitirle mi tranquilidad y mi amor, se que el esta luchando por su vida, aunque sus probabilidades sean remotas. En cuanto a mi médico solo me dijo que era mala suerte, que no me preocupara y que no piense que mi próximo bebe vaya a tener el mismo diagnostico. No profundizo mas.

Hola loanaaa
como estas ? como siguio el proceso de tu embarazo

Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram