Foro / Maternidad

Hidrosalpinx, 3 abortos, ayuda!!!!!!!

R
rimas_5790861
7/5/05 a las 10:37

Hola a todas , primero que nada darte las gracias por leer este mensaje y luego deciros a todas las que como yo estais en ello que mucho suerte y animo de todo corazon.

Os comento mi caso a ver si a alguna le ha pasado lo mismo.
Soy abortadora habitula, he tenido 3 abortos en menos de dos años y los tres se pararon a la semana 11, 9 y 12.Me han hecho todas las prubas posibles a mi y a mi marido y no tenemos ninguno de los dos nada de nada.


Despues de no encontrarnos nada me han hecho una prueba que se llama histerosalpingografia por ver si aqui me apereceia algo y en efecto me ha salido que tengo un hidrosalpinx en la trompa izquiera, resumiendo que tengo la trompa izquiera hiper obstruida.Solucion?? quitarme la trompa por medio de laparoscopia.

Ahora voy al kit de la cuestion.Mis medicos no aseguran que mis abortos sean debidos a esta obstruccion de la trompa, aunque dicen que tengo un liquido retenido con infeccion y que creen pero que no estan seguros que en algunos casos puede matar los embriones.Con lo cual ellos me aconsejan primero quitar la trompa y segundo hacerme una invitro.
MI pregunta es : Hay que llegar ya a ese extremo de la invitro?? quien me dice que me quitan la trompa y quiza me quitan el problema de mis abortos??

Quien me dice que despues de quitarme la trompa lo intento por medios naturales y va y paso de los tres meses sin abortar??

La verdad es que estoy hecha un lio. Sólo queria saber si alguna de vosotras a oiodo o le han dicho que tener un hidrosalpinx (trompa obstruida) puede ser causa de abortos debido a un liquido que puede matar a los embriones.

Tambien esta claro que esto es causa de no quedarse embarazada pero no es mi caso pq me he quedado a la primera dos de las tres veces.


Muchas gracias a todas por escucharme, espero haberme explicado con claridad

Un millon de enhorabuenas para las que ya sois mamas y muchas velitas para las que como yo estais en ello.


Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir