Foro / Maternidad

Hidrosalpinx + fiv

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 23:06
C
cheng_8614022
6/5/04 a las 19:45

Hola a todas, quisera presentarme y pediros vuestra opinión. Soy una chica de Bilbao de 33 años y en una laparoscopia reciente me han detectado hidrosalpinx bilateral, y debo pasar a FIV para intentar un embarazo. Por lo que veo, la lista de espera de Seguridad Social es muy larga y quisiera pediros referencias de clínicas en Bilbao y si podéis decirme los costes aproximados.
Gracias y suerte a todas en vuestros tratamientos,

Ver también

R
rahama_8436983
7/5/04 a las 2:48

Hola esperanza
Una pregunta: Te han quitado las trompas en la laparoscopia?. Te lo digo porque tengo hidrosalpinx en la trompa derecha y me han dicho que para volverme a hacer fiv es mejor quitarla porque no favorece la implantación.
Besos.

C
coro_5188754
7/5/04 a las 9:54

Te recomiendo la clinica quiron
Tengo amigas que estan en la clinica Quiron de Bilbao y estan muy contentas. Ellas conocen a chicas que se han quedado alli embarazadas.
Alli esta el doctor Gorka, que debe ser una maravilla tanto como persona como medico.

Yo estoy en Quiron San sebastian, supongo que los precios seran similares, pero en la web lo puedes consultar. El precio incluyendo la medicacion es cerca de 6000 euros.
Te dejo la web para que lo mires o les preguntes.
http://www.reproduccionquiron.com

Suerte y un besazo!!!

Y
yitong_6061823
7/5/04 a las 11:02

Mi opinion....yo tenia las 2 trompas jorobadas
hola, yo no soy de bilbao pero el tal Dr Gorka es famoso por su buen hacer y profesionalidad en varios sitios de infertilidad que conozco.
por otro lado tenia las 2 trompas jodidillas, y me las extirparon a saco, porque con la progesterona que te ponen en la transfer se inflaman y perjudican la implantacion. eso es lo que me comentaron a mi antes de mi fiv-icsi.suerte y animo¡¡

deir+26s bb

C
cheng_8614022
7/5/04 a las 13:56
En respuesta a rahama_8436983

Hola esperanza
Una pregunta: Te han quitado las trompas en la laparoscopia?. Te lo digo porque tengo hidrosalpinx en la trompa derecha y me han dicho que para volverme a hacer fiv es mejor quitarla porque no favorece la implantación.
Besos.

Re: hola esperanza
No, no me han quitado las trompas. El médico me dijo que eran permeables con dificultad "media-alta", no me dio muchas explicaciones. La verdad que cuando me decía todo me quedé tan triste que no puede reaccionar y preguntarle muchas cosas que ahora pienso. Quiero pedir cita con algún médico experto en infertilidad y que me aconseje.
No sabía que impidiera la implantación, la verdad que no sé nada de muchas cosas, estoy todavía intentando asumir que no puedo tener hijos de forma natural y me está costando.

Mucho ánimo

Y
yaoyao_9777141
12/6/07 a las 18:27
En respuesta a cheng_8614022

Re: hola esperanza
No, no me han quitado las trompas. El médico me dijo que eran permeables con dificultad "media-alta", no me dio muchas explicaciones. La verdad que cuando me decía todo me quedé tan triste que no puede reaccionar y preguntarle muchas cosas que ahora pienso. Quiero pedir cita con algún médico experto en infertilidad y que me aconseje.
No sabía que impidiera la implantación, la verdad que no sé nada de muchas cosas, estoy todavía intentando asumir que no puedo tener hijos de forma natural y me está costando.

Mucho ánimo

Hola esperanza
Tengo 37 y llevo 2 laparascopias la ultima el dia 6 para quitarme las dos trompas ya que en el primer in vitro no tuve embriones y estoy programada para una Icsi en Agosto, las trompas con hidrosalpinx no ayudan para el tratamiento asi que segun el medico en cruces era mejor operar animo y no tires la toalla!!!

C
cori_8757115
11/8/07 a las 10:55

Hidrosalpinx
Hola a todas,tengo 35 años y hace 5 dias que me operaron tuvieron que quitarme las 2 trompas y pequeños endiometromas en los ovarios, salio todo genial y la recuperacion es bastante buena.solo me queda esperar que me llamen pronto para la FIV ya que llevo 2 años en lista de espera.animo a todas aquellas que esteis esperando y a las que tengais que operaros adelante.
Suerte a todas.

D
dailyn_7893797
8/5/11 a las 23:06

Hola amiguita
mira te recomiendo que hables con tu medico tratante para que revice bien tu caso, a mi tambien me detectaron hidrosalpinx bilateral y mi medico me mando directo a la fiv, el resultado NEGATIVO y me dedique a imvestigar que era un hdrosalpinx y es un liquedo muy toxico que no le deja pegarce a los embriones yo hable con mi medico y me dijo que habia que operar imaginate que eso debio decirme antes de la fiv pero tengo tres congelados vamos a ver que pasa, mañana tengo que hacerme la cirugia estoy nerviosisisisma pero todo sea por tener a mis bbs tu deberias operarte pa que todo te salga muy bien en conclusion no te hagas la fiv antes de la cirugia investiga y habla con tu medico hazlo rapido no dejes pasar el tiempo ya que despues va hacer peor,sabes tambien me di cuenta que aveces los doctores quieren saltearce lo mas complicado por hacer rapido las cosas no debemos dejar pasar por alto un hidrosalpinx te repito habla con tu gine y no te hagas la fiv ante te sugiero la cirugia primero espero que te haya ayudado en poco besos BUENA SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir