Foro / Maternidad

Hidrosalpinx y operación

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 12:40
R
rahama_8436983
10/5/04 a las :31

Hola, hace algun tiempo que no entro, bueno queria contaros que en octubre me hicieron laparoscopia para quitarme un endometrioma en ovario derecho, quitarme un polipo y ver mis trompas, las que vieron obstruidas.
Tras la operacion me hice una fiv que resulto negativa.
Ahora me dicen que me he de operar otra vez porque de nuevo tengo otra vez un endometrioma en el mismo ovario(dicen que es de la medicación), otra vez pólipo y hidrosalpinx en la trompa derecha.
Un médico me ha dicho que me quite el endometrioma, el polipo y la trompa derecha porque puede dificultar la implantación.
Otro médico me ha dicho que mejor que me quite las dos trompas ya que al estar obstruidas no sirven de nada.
Mi ginecóloga me ha dicho de quitar solo una ya que solo quitan lo que esta mal.
¿Qué hago?. La verdad que me quiten las dos no me hace mucha gracia porque aunque no me sirvan de nada, psicológicamente me hace daño perder las dos.
¿Alguna en mi caso?. Estoy asustada porque si cada vez que me meta la medicación se me va a reproducir lo que me quitan pues vaya plan.
Besos y gracias.

Ver también

Z
zilin_5609288
10/5/04 a las 9:31

Hola
NO PUEDO AYUDARTE.... POR Q NO ESTOY EN TU CASO PERO QUIERO DARTE TODO MI APOYO Y DECIRTE Q CONFIES EN LOS MEDICOS ,ELLOS SON LOS Q DEVEN GUIARTE EN TU PROBLEMA,TODO A AVANZADO MUCHO Y AHORA TIENEN SOLUCIONES PARA TODO ....MUCHO ANIMO QUERIDA AMIGA Y MUCHA SUERTE,TODO TE IRA BIEN ESTOY SEGURA.....UN ABRAZO DE ANAELX

S
sona_9428440
12/5/04 a las 6:29

Hola
Recien hoy entre a esta web y hace un ratito envie un mensaje referente a una carta tuya de diciembre preguntandote como te habia ido. Ahora me encontre con esto que cuentas y realmente te deseo todo lo mejor del mundo para la decision que vayas a tomar. Es muy dificil que alguien te diga que hacer. Es confiar en los medicos y pedirle a Dios que todo salga bien. Yo tengo tu edad, tengo endometriosis y te entiendo, aunque se que nadie sabe bien como realmente se siente cuando algo le pasa a uno mismo. Mucha suerte, te deseo lo mejor y cuidate mucho!! Ten mucha fe!!! Escribeme para saber que todo te salio muy bien!!

Y
yitong_6061823
12/5/04 a las 12:40

A mi me quitaron las dos trompas antes de la fiv
hola preciosa, primero no te desesperes, que tu utero esta bien y eso es lo importante¡¡¡

te cuento, a mi me quitaron las dos trompas, qporque estaban obstruidas, con infeccion e inflamaccion aguda de la pelvis. si estan obstruidas, no funcionan para nada, asi que en mi opinion fuera. te ahorraras problemas, tienden a inflamarse con la medicacion y entorpecen la implantacion, ...son un foco de problemas, si no funcionan. yo me someti a la salpinverectomia bilateral en dic/02, y en mi segunda fiv/icsi en nov/03, me quede reñi. ahora espero un bb para este veranito. mucho animo.

la operacion duro aprox 1:30horas, y al mes de quitarme los puntos estaba pinchandome puregon...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram