Foro / Maternidad

hidrosalpinx y sellar las tompas

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 9:07
L
lur_5854994
20/4/08 a las 17:47

Hola a todas buenos dias solo una pequeña consulta pero importante para mi.
Hace unos dias fui al medico y por mi problema de hidrosalpinx se estan barajando varias opciones para solucionarlo.
1 sacar las tompas pero por mi problema tambien de endometriosis es complicado.
2 sellar las trompas via vaginal.
Casi la opcion 2 es la que mas me convence pero me han dicho que hay un 20% que no acabe de solucionar el problema y un 80% de exito.
Mi pregunta es alguien se ha hecho la segunda opcion?
Que tal le ha ido?
cuanto tiempo de recuperación?
Cuanto tiempo se tarda desde la operacion hasta poder hacer un nuevo tratamiento?
y si se lo ha hecho en Ivi, que precio le ha costado?
Despues de la operacion os habeis podido quedar embarazadas, despues de cuantos intentos

Gracias a todas.
Y suerte.


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

L
lur_5854994
21/4/08 a las 8:44

Upsssss
a ver si alguien me puede ayudar.

B
baya_8151967
21/4/08 a las 11:05

Hola...
Yo tambien tengo higrosal... en una de las trompas (la que me queda, ya que la otra la perdí por un ectópico), me dijeron que tenia que operarme por laparoscopia para graparla ya que eso impedia no la fecundación pero sí la implantación.
Como es la operación via vaginal??
El éxito no solo depende de que ya no tengas trompas, ya que mucha gente sin problemas tampoco se queda en las primeras FIVs.
Yo hice 3 negativas y ahora antes de hacer una 4 tengo que pensarme lo de la operacion.
Espero haberte servido de ayuda

L
lur_5854994
21/4/08 a las 11:46

Hola monick
Buenas, via vaginal me han dicho que entran por el utero hasta las trompas y ponen como un pegamento en la trompa para que el liquido que genera el hidrosalpinx no entre en el utero, quiere decir lo del 80% de exito no es el embarazo es que el liquido que genera la trompa realmente no pase al utero.
A mi por estar operada dos veces de endometriosis por cesarea es complicado quitarme las trompas por que hay que volver abrir y no es aconmsejable abri una tercera vez por eso me han dicho lo de sellar asi no hay que abrir otra vez.
lo de 8000 euros es solo la operacion o con tratamiento tambien de fiv.?
si tienes dudas preguntame.

L
lur_5854994
21/4/08 a las 18:05

Joooooojooo
Nadie puede explicarme mas cosillas del tema.

L
lur_5854994
22/4/08 a las 9:07

Ohhhhhhhh
Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir