Foro / Maternidad

Hierbas homeopaticas para dilatar rapido?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 1:14
A
anita_5184119
3/10/11 a las :57

Buenas!!a diferencia de casi todas vosotras ni tengo hijos ni estoy embarazada,pero hace ya un tiempo que estoy buscando y mientras tanto me voy informando. Alguien sabeb de que va el tema de las hierbas homeopaticas para una dilaracion rapida???

Amanda.

Ver también

E
eveli_5537706
9/10/11 a las 21:32

Homeopatia
Hola, la verdad es que no he oidi hablar de lo de las hierbas para dilatar mas rápido... si te puedo decir que tengo una conocida omeopata y que creo que las plantas pueden ayudar en muchos sentidos pero no para dilatar mas rapido. Que la mujer dilate mas rapido lo da la constitucion de cada persona y la serenidad y consciencia con que se enfente al parto. En este caso. La lavanda por ejemplo es un magnifico relajante pero no se recomienda untar directamente a la embarazada... aunque si la puede inhalar. por ejemplo.

Bueno, decirte que yo tengo un bebe con 10 meses y que mi parto fue lindo y para nada traumatico... lo fundamental es que la mama vaya preparada psicologicamente y se concentre en su respiracion y su bebe.

Si quieres para cuando te quedes embarazada te puedo dar informacion. Yo me preparé para el parto como el que se prepara para una carrera y me fue genial.

Besos y suerte

A
anita_5184119
22/10/11 a las 22:32
En respuesta a eveli_5537706

Homeopatia
Hola, la verdad es que no he oidi hablar de lo de las hierbas para dilatar mas rápido... si te puedo decir que tengo una conocida omeopata y que creo que las plantas pueden ayudar en muchos sentidos pero no para dilatar mas rapido. Que la mujer dilate mas rapido lo da la constitucion de cada persona y la serenidad y consciencia con que se enfente al parto. En este caso. La lavanda por ejemplo es un magnifico relajante pero no se recomienda untar directamente a la embarazada... aunque si la puede inhalar. por ejemplo.

Bueno, decirte que yo tengo un bebe con 10 meses y que mi parto fue lindo y para nada traumatico... lo fundamental es que la mama vaya preparada psicologicamente y se concentre en su respiracion y su bebe.

Si quieres para cuando te quedes embarazada te puedo dar informacion. Yo me preparé para el parto como el que se prepara para una carrera y me fue genial.

Besos y suerte

Homeopaticas
Muchas gracias por la info, tranquila que cuando me quede me pasare la vida en este foro!!esta genial

M
manel_739091
13/11/11 a las 1:14

Te de hoja de frambuesa
Hola, a mi me han recomendado el te de hoja de frambuesa para ayudar a dilatar y a adelantar el parto, pero solo lo puedes empezar a tomar en las ultimas semanas. Yo estoy de 39 1 y llevo 1 semana tomandolo y desde q lo tomo he dmpezado con pequeños dolores, no se si sera casualidad o es q me esta haciendo efecto el te...
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir