Foro / Maternidad

Hierro= diarrea, puede ser?

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 19:22
D
diogo_8147455
25/7/12 a las 23:46

Hola chicas, hoy entre en mi semana 15 de embarazo, el martes de la semana pasada mi médico me recetó hierro. Llevo tomando unas 5 pastillas, porque me olvide algunas de tomar. El tema es que anoche la pase fatal, luego que tome la pastillas estuve con retortijones que me doblaban y diarrea. Noches anteriores durante la madrugada me despertaban los dolores de panza tb. Mi pregunta es a ustedes les paso? será normal? Mi suegro que es médico clínico me dijo que la tome día por medio las pastillas. NECESITO SUS RESPUESTAS!!! Besotes!

Ver también

Q
qiqi_9125837
26/7/12 a las 1:04

A mi me paso lo mismo
Hola yo pase por lo mismo cuando empece a tomar el fosfato ferroso o sea hieroo me daba diarrea y todo el dia estaba como inflamada, le pregunte ami medico y me dijo q hay veces q el cuerpo no acepta ciertas cantidades y me cambio la formula a sulfato ferroso y esta ya no me hizo daño o si puedes nadamas tomete la mitad claro comentalo con tu medico y ademas te recomiento q te tomes unas vitaminas q se llaman materna en genericos se llama gelcavit 9 meses esta ya tiene el hieero y el acido folico

A
aria_7889959
26/7/12 a las 1:23

Hola angeles
a mi me ha pasado igual, me lleve una semana malisima con unas diarreas enormes y dolores de estomago. Decidi ir al medico y comentarle lo que me pasaba. Y me dijeron que podia pasar , que hay pastillas mas fuertes y hacen daño. Asi que si sigues asi te recomiendo que vayas al medico de cabecera y que te su opinion. Yo sigo tomando hierro pero uno mas flojito y no tiene nada que ver. Suerte

D
diogo_8147455
26/7/12 a las 15:15

Gracias
chicas por sus respuestas. Unos meses antes de quedar embarazada, comence a tomar acido folico, me hice varios estudios para ver que estaba todo bien y así comence la búsqueda de mi bebe, por suerte quede rápido embarazada. Cuando me enteré de la gran noticia, mi médico me dijo que siga tomando el acido folico hasta los tres meses. Cuando se cumplio descanse unas semanas y me dio el hierro, aunque me dijo que yo estaba muy bien de hierro, pero me lo dio por las dudas, ya que el bebe comienza a consumir mi hierro, pero que era un complemento nada más, por las dudas. Ni ganas de tomarlo me da con lo mal que la pase el otro día, para colmo hasta el 21 de agosto no tengo que ir. Vere si sigo igual con los dolores y la diarres y la semana próxima me saco un turno de consulta. Le mando un beso!!!

I
ibrain_7029604
26/7/12 a las 19:22

Me pasa igual
Hola amiga, a mi también me pasa, muchas ganas de ir al baño a cada rato y hasta tuve problemas con las hemorroides en la proxima cita consultare con mi ginecologa, yo tomo microferrum y soy primeriza, este foro ayuda mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest