Foro / Maternidad

Hierro mas alto de lo normal...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :26
D
dongju_5653102
29/4/10 a las 21:15

hola chicas estoy un poco preocupada, pero en la analítica del 1er trimestre me ha salido todo bien excepto el hierro, que los parámatros van de 70-150 y yo tengo 264, será normal? el ginecólogo no le ha dado mayor importancia, pero me da miedo tener algún problema de hígado o yo que se...

A alguna os ha pasado??

Ver también

Y
yoania_9404175
29/4/10 a las 21:20

Me acaba de pasar lo mismo!!!
El martes pasado revisó la ginecóloga los resultados del primer trimestre y el hierro a tope!!! también 200 y pico!!! No le dio la más mínima importancia, al reves me dijo que muchísimo mejor porque así tendría reservas para todo el embarazo porque por desgracia suele pasar al revés y eso es más grave.

Un besazo.

D
dongju_5653102
29/4/10 a las 21:26
En respuesta a yoania_9404175

Me acaba de pasar lo mismo!!!
El martes pasado revisó la ginecóloga los resultados del primer trimestre y el hierro a tope!!! también 200 y pico!!! No le dio la más mínima importancia, al reves me dijo que muchísimo mejor porque así tendría reservas para todo el embarazo porque por desgracia suele pasar al revés y eso es más grave.

Un besazo.

Uy!!
QUE Alegría ver que no soy la única!! o sea, que lo mismo es más normal de lo que parece, la verdad es que yo me he emparanoyado desde que me he enterado que Amador Mohedano tiene algún problema de salud relacionado con el exceso de hierro en sangre y como soy tan hipocondriaca....

un beso y suerte, de cuanto estás? ya nos iremos contando como sigue lo del hierro.

mamienabril
9+3

Y
yoania_9404175
29/4/10 a las 21:33
En respuesta a dongju_5653102

Uy!!
QUE Alegría ver que no soy la única!! o sea, que lo mismo es más normal de lo que parece, la verdad es que yo me he emparanoyado desde que me he enterado que Amador Mohedano tiene algún problema de salud relacionado con el exceso de hierro en sangre y como soy tan hipocondriaca....

un beso y suerte, de cuanto estás? ya nos iremos contando como sigue lo del hierro.

mamienabril
9+3

Hola
te acabo de contestar al mensaje (es que lo he visto antes que esta respuesta)

A
an0N_797638399z
6/12/11 a las 22:04

Actualmente
Preguntarte si te sigue dando alto, sabias si lo tenias alto anteriormente. A mi me ha dado alto en 210.

L
lalla_6405705
7/12/11 a las :26

A mi me paso pero sin estar embarazada
Hola! Ahora estoy embarazada de 31 semanas y tengo el hierro bien, y la verdad es que nunca he tenido falta de hierro; pero sí que lo he tenido más alto de lo normal en alguna ocasion, me acuerdo que el medico de cabecera una vez me preguntó si habia estado tomando muchas vitaminas, y se dio la coincidencia de que sí habia estado tomando un complejo vitaminico muy completo, pero vamos yo creo que eso es cada persona, hay quien asimila mas el hierro y hay quien menos. Porque a mi me paso que tuve una ulcera hace muchos años y casi no podia comer y ni por esas me salio alterado el hierro. Y te aseguro que no es que coma extra de carne roja, ni de espinacas...

Tambien ten en cuenta que en las analiticas del embarazo los valores normales se establecen de otro modo, es decir, los parametros son distintos, probablemente en una analitica normal no te habria salido una diferencia tan grande (tan fuera de parametro) pero cuando estas embarazada los valores de referencia son mas ajustados, teniendo en cuenta que en el embarazo se suele tener tendencia a tener el hierro mas bajo... entonces si lo tienes un poco alto, se nota mas

Sí que hay una enfermedad que tiene que ver con exceso de hierro, pero tambien para ello habra unas cifras y si el medico te ha dicho que esta todo bien, es que lo está. Y es muy bueno no tener que tomar hierro en el embarazo, yo me he librado hasta ahora y estoy contenta, pues tengo entendido que a veces los suplementos de hierro son de dificil digestion. Asi que no te preocupes, que tienes reservas, y creeme que hacen falta, pues el bebé se come todo lo que tienes guardado y tiene que quedar un extra para ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir