Foro / Maternidad

Hierro y calcio en una misma pastilla¿?¿?¿?¿??¿¿?¿

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 15:50
V
volha_5145512
13/11/05 a las 18:18

Hola!
Acabo de leer en la página del "parto es nuestro" un artículo sobre vitaminas y minerales y en el embarazo, y no recomienda tomar el calcio y el hierro a la vez, pq se interfieren en la absorción????????

Entonces?????

Tanto el femivit como el femivit fólico tienen calcio y hierro en la misma pastilla!!!

Cual de los dos será el "interferido"?? o son los dos??? La verdad es que estas contradicciones me dan mucha rabia

Qué pensáis?????
besos

Ver también

V
volha_5145512
14/11/05 a las 15:19

Hola rita!
Tienes razón! a veces es mejor pasar un poco o dejarse llevar, como lo quieras llamar, antes de volverse loca
Yo en todo caso procuro tomar alimentos que lleven calcio, porque lo del hierro supongo que me lo detectan en los análisis a la mínima!
Pero me chocaba la contradicción y quería saber si sabíais algo de ello.
Gracias por contestar
Besos!!!

M
mimi_9347957
14/11/05 a las 15:29

Me acabas de dejar alucinada...
Pq yo tb estoy tomando el femivit fólico.... Confiemos en nuestro gine y no nos comamos el coco... Ayysss que miedo da todo...

Suerte a todas

Sandra+ mi cosita 15+7

V
volha_5145512
14/11/05 a las 15:50
En respuesta a mimi_9347957

Me acabas de dejar alucinada...
Pq yo tb estoy tomando el femivit fólico.... Confiemos en nuestro gine y no nos comamos el coco... Ayysss que miedo da todo...

Suerte a todas

Sandra+ mi cosita 15+7

Hola!!
Pero no es para preocuparse, eh? sólo que como mucho no asimilamos tanto hierro o calcio (o ambos) como creemos, pero supongo que no tiene mucha importancia. En cualquier caso yo procuro alimentarme bien por prevenir anemia o falta de calcio!
Pero sí! dudas como para coleccionar
Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook