Foro / Maternidad

Highlands barcelona o hamelin alella?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 10:00
H
huijun_6139171
25/3/07 a las 22:54

Alguien tiene referencias de esta escuela?
Creo que es muy interesante el sistema de enseñanza bilingüe y me gustaría si alguien pudiera orientarme al respecto.

Gracias

Ver también

J
judite_9356932
26/3/07 a las 8:11

Sí que conozco hamelin
Hola Arquímetro,

Conozco Hamelin a través de una amiga mía. Sus tres sobrinos van a este colegio y la verdad es que están muy contentos. Es muy caro, ten en cuenta que es totalmente privado pero el sistema es muy bueno. Es trilingüe y además tienen como cuarto idioma chino o francés.
Los inicios de Hamelin fueron a través de una escuela pequeñita en Barcelona llamada Sant Francesc. Luego crearon Hamelin y depués Laie Internacional, también en Alella, que es donde se hace la secundaria y el Bachillerato.
Ahora creo que también tienen escuela de Hostelería y Turismo.
Si entras en google y pones Escola Hamelin, te aparece su página web.
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos
sanfloba

H
huijun_6139171
26/3/07 a las 21:12
En respuesta a judite_9356932

Sí que conozco hamelin
Hola Arquímetro,

Conozco Hamelin a través de una amiga mía. Sus tres sobrinos van a este colegio y la verdad es que están muy contentos. Es muy caro, ten en cuenta que es totalmente privado pero el sistema es muy bueno. Es trilingüe y además tienen como cuarto idioma chino o francés.
Los inicios de Hamelin fueron a través de una escuela pequeñita en Barcelona llamada Sant Francesc. Luego crearon Hamelin y depués Laie Internacional, también en Alella, que es donde se hace la secundaria y el Bachillerato.
Ahora creo que también tienen escuela de Hostelería y Turismo.
Si entras en google y pones Escola Hamelin, te aparece su página web.
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos
sanfloba

Sanfloba, gracias
gracias por la información. me ha sido de gran ayuda.

un saludo

L
linet_9138136
27/1/08 a las 22:45
En respuesta a huijun_6139171

Sanfloba, gracias
gracias por la información. me ha sido de gran ayuda.

un saludo

Hamelín
Hola Arquimetro.

Al final te decidiste por la escuela Hamelín de Alella.

Nosotros somos de Vallromanes y estamos pensando en llevar a nuestra hija a esa escuela.

Gracias.

Roxythin

I
idania_5808141
15/10/09 a las 16:53

¿que tal el hamelin?
Hola, al final llevaste a tus hijos a esta escuela?, que me puedes contar, y alguien me puede decir donde puedo saber los precios, por que en la Web no lo pone
gracias

A
an0N_845154799z
13/7/10 a las 16:40
En respuesta a idania_5808141

¿que tal el hamelin?
Hola, al final llevaste a tus hijos a esta escuela?, que me puedes contar, y alguien me puede decir donde puedo saber los precios, por que en la Web no lo pone
gracias

Hamelin o highlands
En su momento estuve mirando estos dos colegios, pero al final opté por un tercero que sale en el Rankig del Mundo. Solamente deciros que me equivoqué de par en par y el año que viene mi hija va empezar en el Highlands. He hablado con padres de este colegio y están encantados por su nivel de inglés y porque saben sacar de cada niño lo mejor de sí.Y esto no tiene precio. Se les ha denegado la construcción del nuevo colegio, pero ahora con el tiempo he aprendido a valorar más el contenido que el continente. En el edificio donde están en Monasterio 10 es perfecto, así que poco me importa que no tenga campos de fútbol...

En su momento descarté el Hamelin pq coincidí con una profesora que había trabajado allí y se marchó descontenta con el trato de la Dirección. Por lo que he podido investigar, en el Highlands en cambio los mismos profesores se sienten partícipes del proyecto, algo muy importante de cara a la educación de nuestros hijos.

Espero que os haya podido ayudar.
María

R
robyn_9617365
21/3/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_845154799z

Hamelin o highlands
En su momento estuve mirando estos dos colegios, pero al final opté por un tercero que sale en el Rankig del Mundo. Solamente deciros que me equivoqué de par en par y el año que viene mi hija va empezar en el Highlands. He hablado con padres de este colegio y están encantados por su nivel de inglés y porque saben sacar de cada niño lo mejor de sí.Y esto no tiene precio. Se les ha denegado la construcción del nuevo colegio, pero ahora con el tiempo he aprendido a valorar más el contenido que el continente. En el edificio donde están en Monasterio 10 es perfecto, así que poco me importa que no tenga campos de fútbol...

En su momento descarté el Hamelin pq coincidí con una profesora que había trabajado allí y se marchó descontenta con el trato de la Dirección. Por lo que he podido investigar, en el Highlands en cambio los mismos profesores se sienten partícipes del proyecto, algo muy importante de cara a la educación de nuestros hijos.

Espero que os haya podido ayudar.
María

Highlands school barcelona
Me gustaría saber opiniones referentes a este colegio, ya que estoy pensando en cambiar a nuestra hija de colegio. Está cursando 3 de primaria y agradecería cualquier consejo vuestro.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración,

TESA,

T
teofil_8413617
21/2/16 a las 10:33

Highlands school barcelona fracaso y timo
Queridas amigas:Tuve que sacar a mis dos hijos de Highlands muy decepcionada (estoy siendo muy educada).Para empezar el director parece encantador pero sólo es fachada...pagaba 800 euros por cada niño y me fui enterando poco a poco del fiasco de cole en el que había metido a mis hijos.Para empezar les han denegado las obras y van mintiendo a los padres del cole,los peques están metidos en barracones tercermundistas y lo del bilingüismo es una patraña que venden.Los niños hablan en español hasta en el recreo!
Las clases están vacías de niños..una tiene 8,otra 12,otra 6...y no ayuda nada a consolidar la escuela,desde luego.
Sólo parece que van desesperados a conseguir dinero y dinero.Ni mucho menos es una escuela de nivel.
Sé que los mejores profesores han sido despedidos de la noche a la mañana,sin dar ninguna explicación.
Chicas os animo a que busquéis entre los demás coles privados porque tenemos un gran abanico de posibilidades en Barcelona
Un gran abrazo!Espero haberos ayudado con mi mala experiencia en Highlands School Barcelona

A
annett_7845927
20/6/16 a las 10:00

Dudas sobre highlands barcelona
Hola a todas! Ya veo que este chat es antiguo..
Pero quería preguntaros sobre el colegio Highlands para saber si alguien tiene referencias de primera mano. Este año ya han construido el colegio nuevo en todos las etapas educativas. Pero más all de las instalaciones...sabéis qué grado de implicación tienen los niños en el sistema religioso? Desconozco si solo por entrar en este tipo de colegios, tienes que comulgar con su ideología eclesiástica y hasta qué punto puede llegar a ser "sectarismo" (hablo desde el desconocimiento) y saber si el sistema educativo es bueno
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir