Foro / Maternidad

Higroma quistico en semana 13

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 2:54
R
rica_759141
2/2/17 a las 21:56

Hola
Estoy debastada con los resultados de una ecografía de tamizaje que me relalizaron ayer, el bebe tiene edema con micro tabiques o higroma quistico con translucencia nucal de 2,2, el doctor dice que puede ser genetico o cromosomico, estoy muerta del susto, no sé que pensar!! Necesito que aalguien me de una luz de esperanza de que mi bebe nacerá sano.

Ver también

S
salia_9080904
29/4/17 a las 2:54
En respuesta a rica_759141

Hola
Estoy debastada con los resultados de una ecografía de tamizaje que me relalizaron ayer, el bebe tiene edema con micro tabiques o higroma quistico con translucencia nucal de 2,2, el doctor dice que puede ser genetico o cromosomico, estoy muerta del susto, no sé que pensar!! Necesito que aalguien me de una luz de esperanza de que mi bebe nacerá sano.

Hola como te ha ido? cuentame estoy en las mismas mi pronostico es muy malo ya que el hidroma de mi bebe es de 12mm compromete craneo,nuca y torax, estoy de 13 semanas igual que tu lo peor esque en la semana 10 me hicieron una eco y no detectaron que el bebe ya tenia el higroma como te ha ido a mi me dijeron que hay casos en los que el higroma disminuye en las siguientes semanas y que en el ccas de que el bebe sea niña puede ser por sindrome de turner lo malo esque en mi caso el bebe tiene ademas problemas cardiacos y mi diagnostico no es bueno a ti como te ha ido? en estas semanas ayudame espero que estes bien fuerzas se que esto es terrible yo ya he llorado mucho y solo debo esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram