Foro / Maternidad

Higroma quistico o linfoangioma...porque hasta ahora?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 7:48
O
ouafa_5721260
29/10/06 a las 23:56

Hola amigas les comparto mi historia y mis dudas, a mi bebé le detectaron un higroma quistico a las 29 semanas de lado derecho de su cuello de apenas 5 cm en promedio, hacia 2 meses me habia realizado ultrasonidos en total ya se me habian realizado 4 ultrasonidos en donde el bebé se veia perfecto y no presentaba ninguna anomalia hasta ahora, segun e leido a veces se presenta por la presencia de sindrome de down o sindrome de turner ( cuando los detectan a las 10 semanas a 18 semanas de embarazo, yo no se porque a mi bebé hasta las 29 semanas lo mostro y tampoco me han dicho los doctores si pudiera presentar algun sindrome, me siento confundida con el tema, espero me puedan ayudar.

Ver también

B
bakhta_9585721
30/10/06 a las 9:21

Lo siento mucho.....
Hola amiga siento mucho que le hayan detectado esto a tu bebe, yo he pasado por algo parecido, en la semana 26 vieron que mi bebe tenia un problema y que hasta que no naciera no podrian valorar que sintomas presentaria, me dijeron los medicos que a lo mejor luego no presentaba sintomas pero pero no nos convencieron, estas cosas vienen asociadas a otras causas, cuando nos lo dijeron fue la noticia mas fuerte de mi vida y lo he pasado realmente mal, mi marido y yo decidimos interrumpir el embarazo con todo el dolor de nuestro corazon y como ves tambien me lo detectaron tarde, en las anteriores ecos todo estaba perfecto, me imagino lo que se te pasara por la cabeza y lo preocupada que estaras. Un abrazo.

D
daysi_6443441
7/11/06 a las 15:51

A mi me paso igual
hola bulmita, me acuerdo tanto al leer estas palabras del higroma quistico, que mal lo pase embarazada de 20 semanas , una niña, tan deseada y que tenga esta mal formacion, vaya disgusto, a mi me hicieron tipo la miocentesis( biopsia corial) y me salio perfecta sus cromosomas eran perfectos pero con el higroma no podia vivir( por lo menos con el que tinia mi bebe, ahora he sido mama de nuevo de una nena bellisima llamada judith qye ya tiene dos meses, espero que dios te ayude y pienses como yo, lo que no es para el mundo no viene, haz todo lo que tengas en tus manos y si el medico no te da esperanzas piensa que es lo mejor, un besazo muy fuerte y muchos animos, se que es fuerte pero es asi.

N
nelsy_9134160
17/4/08 a las 17:26

Hola bulmita soy crusity y te cuento mi experiencia
Tengo 2 hijas hermosas que son un regalo de Dios, pero mi pequeña de 7 meses nació con un higroma quistico y fué detectado cuando tenía 7 meses de gestación fué una experiencia muy dura y dificil y sentía mucho temor de que mi bebé vieniera con algún síndrome (down o turner) pero no fué así, es completamente normal y ya la operaron una vez al nacer y ahora estamos en espera de una segunda operación. Ella me ha ayudado a crecer como persona, a madurar como mujer y madre y a sentir el dolor de mis semejantes como si fuera el mio propio. Quiere mucho a tu bebe y no sientas pena de que las personas lo miren, hazle sentir que es el bebé mas hermoso y que su problema tiene solución y que nole hace menos que nadie. Nunca le inculques lastima por si mismo al contrario que crezca siendo un ejemplo para los demás. A veces me deprimo y me pregunto porque le ocurrió a mi bebe pero en Dios recobro fuerzas y ella y mi otra nena son mi razón de vivir.
Espero tu respuesta pronto y me cuentes como está tu bebe,y si alguien más vive una experiencia como esta y lee estas lineas puedes escribirme y así compartiremos lo que sentimos y lo que nos toca vivir.

W
walae_5548339
30/8/08 a las 7:48
En respuesta a nelsy_9134160

Hola bulmita soy crusity y te cuento mi experiencia
Tengo 2 hijas hermosas que son un regalo de Dios, pero mi pequeña de 7 meses nació con un higroma quistico y fué detectado cuando tenía 7 meses de gestación fué una experiencia muy dura y dificil y sentía mucho temor de que mi bebé vieniera con algún síndrome (down o turner) pero no fué así, es completamente normal y ya la operaron una vez al nacer y ahora estamos en espera de una segunda operación. Ella me ha ayudado a crecer como persona, a madurar como mujer y madre y a sentir el dolor de mis semejantes como si fuera el mio propio. Quiere mucho a tu bebe y no sientas pena de que las personas lo miren, hazle sentir que es el bebé mas hermoso y que su problema tiene solución y que nole hace menos que nadie. Nunca le inculques lastima por si mismo al contrario que crezca siendo un ejemplo para los demás. A veces me deprimo y me pregunto porque le ocurrió a mi bebe pero en Dios recobro fuerzas y ella y mi otra nena son mi razón de vivir.
Espero tu respuesta pronto y me cuentes como está tu bebe,y si alguien más vive una experiencia como esta y lee estas lineas puedes escribirme y así compartiremos lo que sentimos y lo que nos toca vivir.

mi bebita tine higrome quistico y la amo
yo tambientengho esa experiencia mi bebitha america ahorita tiene 8 meses y 26 dias en mi panzitha xD
y estoy muy feliz de tenerla aun konmigho
y espero tenerla siempre, por k sin ela no se k aria.
la verdad me da muchisimo miedo el k le pase algo duranthe el parto o durante la cirujia,aveces lloro pero no por k tenga eso si no por k apesar de eso no kiero k dios mekite de mi vidha durante lo k le tienen k aser la verdad komo mamá estas kon el korazon en un hilo...

yo le agradesko a dios por tener en mi vientresito auna bebitha hermoxa komo mi hija...
y komo soy primerisa mas miedo me da de k le yegue a pàsar algho.......

dime komo es mas rekomendable k tengha
a mi bebitha para k no la lastimen musho kon lo k tiene???

parto normal o cesaria??

grasias.. xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram