Foro / Maternidad

Hija de mi vida, feliz 20 meses, te quiero mucho

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 16:05
Beth011173
Beth011173
9/6/05 a las 16:26

Si pues chicas mi gran tesoro que me ha dado Dios cumple hoy 1 año y 8 meses( 20 meses preciosos).

Ay es que cada dia sabe mas, cada dia aprendo mas de ella y bueno es algo que todas sabemos que no tiene explicacion el amor que uno les llega a tener.

Nada mas ayer me di cuenta que ella de todo se acuerda, la tia(mi hermana menor) sabe hablar el idioma de los sordos mudos y le enseña a veces a mi hija a decir algunas palabras con mimicas y nada mas hace como una semana le enseño a decir "GRACIAS.." que creo que todas saben que es poniendose la mano en la boca en un gesto como de tirar un beso.... Pues anoche le digo a mi hija, GRACIAS porque me paso algo que le pide y que creen???? me hiso como le enseño la tia, se puso la mano en la boca y me dijo gracias pero yo incredula pense que era de chiripaso y al rato le digo GRACIAS MAMI y vuelve y me hiso lo mismo AAAAYYYY DIOS me dejo EMBOBADA, bueno tambien aprendio a decir TE QUIERO EN MIMICA

Dios a ti gracias por darme el milagro de tener a mi hija conmigo, ayudame como siempre te pido a darle todo el amor y comprension que un hij@ necesita... Virgencita... tu sabes lo que te pedia que mis inseminaciones dieran buenos resultados, por eso GRACIAS tambien, bendigan a mi hija para siempre...

Chicas a ustedes gracias porque siempre encuentro en ustedes algo nuevo que aprender y siempre son como esos angeles que nos ayudan sin pedirlo... Gracias por ser mis ciberamigas, a muchas las conozco de fotos, del chat y eso, a otras no pero igual nos hablamos.... a todas MIL GRACIAS por celebrar conmigo estos 20 meses

A TI HIJA: Te quiero, te adoro y eres mi mayor tesoro, aqui tienes a tu mami para lo que quieras siempre y para guiarte en las buenas y en las malas... besos hija mia....

Beth Lía(20 meses hoy)

Ver también

L
lala_8108625
9/6/05 a las 18:02

Que bonio...
Simplemente precioso Beth!!!!!!!!!!!

Tengo ganas de llorar con tus palabras.

Un beso

L
llura_9078285
10/6/05 a las 6:13

Felicidades a lía
Por esos 20 meses y por tener una madre que la quiere tanto.
Un beso.

Reme

Beth011173
Beth011173
10/6/05 a las 16:05

Gracias a todas
Y SIIIIIIIIIIIIIIIII ES UNA MADRE ENAMORADA DE LA HIJA


JAJAJAJAJJA

Besos a todas y las quiero mucho

Beth Lía (20 meses mi porota)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest