Inicio / Foro / Maternidad / Hija de mi vida, feliz 20 meses, te quiero mucho

Hija de mi vida, feliz 20 meses, te quiero mucho

9 de junio de 2005 a las 16:26

Si pues chicas mi gran tesoro que me ha dado Dios cumple hoy 1 año y 8 meses( 20 meses preciosos).

Ay es que cada dia sabe mas, cada dia aprendo mas de ella y bueno es algo que todas sabemos que no tiene explicacion el amor que uno les llega a tener.

Nada mas ayer me di cuenta que ella de todo se acuerda, la tia(mi hermana menor) sabe hablar el idioma de los sordos mudos y le enseña a veces a mi hija a decir algunas palabras con mimicas y nada mas hace como una semana le enseño a decir "GRACIAS.." que creo que todas saben que es poniendose la mano en la boca en un gesto como de tirar un beso.... Pues anoche le digo a mi hija, GRACIAS porque me paso algo que le pide y que creen???? me hiso como le enseño la tia, se puso la mano en la boca y me dijo gracias pero yo incredula pense que era de chiripaso y al rato le digo GRACIAS MAMI y vuelve y me hiso lo mismo AAAAYYYY DIOS me dejo EMBOBADA, bueno tambien aprendio a decir TE QUIERO EN MIMICA

Dios a ti gracias por darme el milagro de tener a mi hija conmigo, ayudame como siempre te pido a darle todo el amor y comprension que un hij@ necesita... Virgencita... tu sabes lo que te pedia que mis inseminaciones dieran buenos resultados, por eso GRACIAS tambien, bendigan a mi hija para siempre...

Chicas a ustedes gracias porque siempre encuentro en ustedes algo nuevo que aprender y siempre son como esos angeles que nos ayudan sin pedirlo... Gracias por ser mis ciberamigas, a muchas las conozco de fotos, del chat y eso, a otras no pero igual nos hablamos.... a todas MIL GRACIAS por celebrar conmigo estos 20 meses

A TI HIJA: Te quiero, te adoro y eres mi mayor tesoro, aqui tienes a tu mami para lo que quieras siempre y para guiarte en las buenas y en las malas... besos hija mia....

Beth Lía(20 meses hoy)

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

9 de junio de 2005 a las 18:02

Que bonio...
Simplemente precioso Beth!!!!!!!!!!!

Tengo ganas de llorar con tus palabras.

Un beso

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 6:13

Felicidades a lía
Por esos 20 meses y por tener una madre que la quiere tanto.
Un beso.

Reme

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 8:45

Felicidades
que felicidad que nos traen estos pequeñajos,verdad?
muchos besos
susana+fernando 18m

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 15:20

Felicidades
esto es una madre enamorada de su hija y lo demás son cuentos.
Que os dure toda la vida preciosas
Isa y Aitor (16m 3s)

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 16:05

Gracias a todas
Y SIIIIIIIIIIIIIIIII ES UNA MADRE ENAMORADA DE LA HIJA

JAJAJAJAJJA

Besos a todas y las quiero mucho

Beth Lía (20 meses mi porota)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones