Foro / Maternidad

Hijo unico agradeceria opiniones

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 16:50
K
kesia_8166287
5/3/08 a las 15:30

hola a todas me gustaría saber su opinión a las que únicamente quieren tener un hijo.Les cuento mi historia: tuve muchos problemas para quedarme embarazada tenia un problema hormonal y los médicos no daban dos duros porque tuviera un embarazo cuando mi marido y yo decidimos ir a la adopción echamos los papales el mes de julio del 2007 me quede embarazada no me enteré hasta finales de agosto porque mi problema hormonal es que no tenía regla así que no me extraño que no me bajara en julio llevaba más de un año sin regla. Imaginaros que alegria por fin mi sueño se iba hacer realidad en abril del 2008 tuve a mi nene Alejandro.
Es un bebe muy bueno además mi problema hormonal se arregló vuelvo a tener la regla. Le planteé a mi marido en tener un 2 hijo pero el se niega dice que está muy feliz con el que tiene pero que no quiere complicarse la vida con otro hijo. Yo se que la postura es egoisita pero no hay forma de convencerlo.
me gustaría saber vuestras opiniones las que deseais solo un hijo o vuestroas parejas no quieren más. me ayudaría así a entender a mi marido,
muchas gracias a todas de antemano y perdonar el rollo
maria

Ver también

M
mahdia_7883316
5/3/08 a las 15:41

Yo solo tengo uno...
No me siento con la capacidad de tener mas hijos, me considero una excelente madera, a pesar de tener fallas, amo a mi hijo y le dedico todo mi tiempo a el. Pero si ten lo digo de corazon no me imagino con uno mas. Este es mi opinion como mujer, respeto a pesar de verlo egosita a tu marido si dice que solo quiere uno, el tal vez siente que no podria con otro mas. Cuantos años tiene el niño?, quizas el plantea eso porque lo ve aun muy chico y luego quiera mas, pero todo es hablar y comunicarte con el, sin acusar ni verlo egoista ni malo, solo tratar de entender su punto de vista y quedar en un acuerdo como pareja y familia que son..

Besos

I
iratxe_7230900
5/3/08 a las 15:46

Hola
Yo tengo una hija de 11 meses, no tuve ningún problema para tenerla y somos felices con ella. A veces quiero tener otro hijo, pero a veces no. Sí quiero porque no quiero que sea hija única, ya que yo lo soy, y es un poco solitario, de niño y de adulto tb. Pero es tanto sacrificio criar a un hijo que a veces me planteo quedarme solo con la que ya tengo, y mi marido opina lo mismo...es un poco egoísta, la verdad.

Mirella

A
an0N_541022799z
5/3/08 a las 16:50

Mi caso es al revés
Tengo una nena de 10 meses, antes de tenerla, mi esposo solo quería un hijo, ahora quiere 2, dice q si es hija única va a ser muy engreída y bla bla, la verdad q estoy de acuerdo con él, aunq algunas veces creo q mejor solo uno mas q todo por pereza, por empezar de nuevo, primero las nauseas del embarazo, luego las malas noches, ahora q estoy descansando mas... pero bueno, por un hijo vale la pena ese y muchos sacrificios mas, y al final de cuentas solo será al comienzo.

Me hace mucha ilusión tener 2 o mas hijos, no sé, ir a pasear con ellos, viajar, verlos jugar, pelear, imagino las reuniones familiares, la navidad y muchas otras cosas mas, creo q podemos hacerlo sin problemas.

Así q conversa bien con tu pareja y evalúen las ventajas y desventajas, vean el tema económico, cómo les iría con todos los gastos de un segundo hijo, etc etc

Saludos

pd Supongo q te equivocaste al poner abril del 2008, sería del 2007 no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir