Foro / Maternidad

Hijo va a estudiar en espan~a

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las :49
N
natura_8105750
30/8/06 a las 3:10

Mi hijo va a estudiar en Espan~a por un an~o, pero no conozco el pais. Lo
unico que yo se es el ataque terroristica en Madrid. Gracias a Dios que
va a vivir en otro area (Tarragona). Estoy preocupada de lo que va a
comer y si va a tener acceso regular al telefono, correo electronico,
etc. Se que parezco como vieja demasiada ansiosa pero me preocupo por
el. Quiero que este bien. Quiero que el me llame y me envie correo
electronico regularmente. Cuanto cuesta llamar a los Estados Unidos
desde Espan~a? Hay esenciales los cuales debe empacar con el? Me mataria
si supiera que estoy preguntando a forasteros pero necesitar resolver
mis dudas!

-Joannie


Ver también

M
merlyn_8421221
30/8/06 a las 6:44

No te preoccupes
ay...

tu te preoccupas demasiado. primer, espan~a es un pais primer mundialista. el va a tener acceso a todo lo que tiene en los Estados Unidos. la comida espanolo es muy rica, no te preoccupes de eso. el va a tener acceso al internet y telefono en todos lugares. las unicas cosas que debe empacar son las cosas hogaren~as que va a extranar como comidas que aunque se pueda comprar en Espana, son muy caras como mantequilla de cacahuate americana o su marca favorita de golocina. es facil llamar a los estados unidos, pero muy caro. les recomiendo comprar una tarjeta prepagada para hacer sus llamadas internacionales. para hacer llamadas de larga distancia y internacional, mi marca preferida es Onesuite. creo que su sitio de web es www.onesuite.com. lo he usado para llamar a mi familia en Mexico. no me cobra connecion y la tarifa por minuto es la mas barata que he podido encontrar. su servicio incluye opciones, una, la cual se llama Message One le hace posible recibir faxes y voicemails por su cuenta de email. seria mas barata si tu compraras la tarjeta para llamar a su hijo en Espan~a porque es mas barato llamar desde los Estados Unidos. Buen Viaje para tu hijo.

-Mercedes

H
hongyu_5069921
30/8/06 a las 11:34

Sin problema
Nosotros temenos familiares españoles que viven en los Estados Unidos y te aseguro que españa le va a gustar. Aqui puede encontrar comida americana sin ningun problema, y va a gozar de todas las comodidades que teneis actualemente en vuestro pais. El nivel de vida y precios es bastante similar al americano, quizá en españa ligeramente mas caro (comida, muebles, ropa, alquiler de pisos...). En cuanto a las llamadas telefonicas si va a vivir en una casa particular y va tener telefono fijo te aconsejo visites la página de ono.es y ver las tarifas telefonicas de España a los EEUU. Nosotros tenemos contratada una que por 15 euros mensuales puedes hablar hasta 500 minutos al mes a cualquier movil o fijo de los estados unidos y canadá. En cuanto a correo electronico si en casa no va a tener existen multitud de lugares y establecimientos en la calle desde donde se puede conectar contigo de multiples maneras. Saludos y tranquila en todos los aspectos.

http://www.ono.es/default.asp?o=02&p=01&s=25

A
an0N_594617299z
3/7/11 a las 21:26

En cuanto atentados
creo que el 11-S tuvo diez veces más vícimas que el 11-M.
España no es el tercer mundo y en algunas cosas(por ejemplo comida sana,sanidad universal,libertades individuales , apoyo familiar...os ganamos por goleada.

R
rkia_8237712
12/7/11 a las :49

España es precioso
hola, creo que tienes las mismas preocupaciones que tenia yo, estoy en España hace 5 meses, y vivo en madrid, la gente es muy alegre y respetuosa si tu lo eres, las comidas son mucho mas sanas que en tu país, lo comento por una prima que esta en carolina del norte, dando clases de español en un colegio, y en cuanto a las llamadas y correos electronico, aca hay de todo, y si no te llama es por que no quiere jaja es una broma, mira España es hermoso, alegre y tecnologico .el estara bien aca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir