Foro / Maternidad

Hijos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 16:49
A
aquokka_bf6119z
5/12/16 a las 16:21

Buenas.mi hijo apenas tiene tres años y ala semana de cole la maestra me dijo q lo tenia q cambiar de colegio porq ella tenía muxos niños y no le podía dar toda la atención al mio.que en un cole cn menos niños estaría mejor.me desia q no keria aserle caso q si porel fuera q se tiraba jugando todo el día.aora me dijo q lo llevará a atencion infantil porq algo tenía q no era normal.aora q me an dao la cita le digo q me aga un informe y me disen q ellos no me lo pueden aser cuando al principio me dijeron q ellos me asian lo q sea.el niño es verdad q es cabezón y tiene q salirse siempre con la suya.ella dise q no va al mismo ritmo de los demás.entonces porq no me ase el informe?puede ser q se apresurara en todo lo q me dijo?yo lo voi a llevar aver q me disen en atención temprana pero me gustaría saber tu opinión.yo creo q aki tenemos otro caso de maestra baga

Ver también

A
analyn_6916559
5/12/16 a las 16:49

´Hola madre 261,
ayudaría mucho que dijeras de donde eres, para ver si alguien de tu zona te puede ayudar o aconsejar algún pediatra. Ánimo, todo saldrá bien
Raquel de Embarazatest

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir