Foro / Maternidad

Hilo de sangre en la semana 8. preocupada.

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 19:07
S
shalma_5469866
9/9/06 a las 11:54

Hola a todas! Estoy embarazada de mi 2 bebe de 8 semanas y esta mañana al ir al baño y limpiarme he visto hilitos de sangre junto con un poco de moco.
Llevo unos días con moco y ahora los hilos de sangre. En mi 1er embarazo todo fue bien.
A alguna os ha pasado? Quiero no preocuparme para no hacer más grande lo que a lo mejor no es nada.
Me podeis decir algo. La semana pasada fui al toco y en la eco todo estaba bien.
Gracias a todas de antemano.Bssos!!!

Ver también

O
orosia_8240537
9/9/06 a las 13:04

Hola!!
yo no te puedo ayudar mucho.. soy primeriza.. pero cuando fui ha hacerme la primera eco de 7 semanas, la gine, me dijo que si sangraba era normal. si veia que sangraba mucho que me fuera directamente a urgencias.. asi que nose, puede que solo sean restos de tu ultima regla, a veces pasa..
a mi lo unico que me paso, fue que tenia el flujo mas oscuro y me fui al medico de cabecera, que me dijo lo mismo que la gine, que era bastante normal, incluso la sangre.. asi que no te comas la cabeza, que si has visto que todo esta bien, no pasa nada.
un besote!!

mrian y lntejilla 12+5

A
aroha_5481493
9/9/06 a las 13:15

No te preocupes...
yo estuve asi en la semana 8 y hasta la 11, debes mantener un poco de reposo y no hacer esfuerzossss...yo toi ya de 14 semanas y aki está el tio jejejeje..trankilaaaa si no va a mas y es un hilo al limpiarte no te preocupes pero no cojas peso ni fregonas....un besote..escribeme privi si kieresssss o me necesitasss

S
shalma_5469866
9/9/06 a las 13:59

Hola maria!
Solo ha sido esta mañana y ht ahora no me ha vuelto a pasar. En mi 1er embarazo no me paso nada parecido.
Tu tb estuviste con hilos de sangre ó fue sangrado?

S
shalma_5469866
13/9/06 a las 12:22

Hola de nuevo!
Solo deciros que el lunes fui al toco con los analisis del 1er trimestre. Me hizo una eco y todo estaba bien. El peque sigue creciendo, habia latido y no habia hematoma ni nada. Solo manché el sabado y no ha vuelto a pasar. Así que esto esta muy bien. Y que siga!!
Muchas gracia a todas!!!!!!!!

H
hanot_5481034
24/3/17 a las 19:07

Hola, tengo 7 semanas 5 días , yo estoy igual que tu, nada mas con la diferencia que tengo dos semanas manchando y con esos hilos. No tengo dolor..buscando información encontré que de la semana 5 ala semana 8 se forma el moco cervical y es normal que allá un poco de sangrado. Yo tengo cita hoy y espero en Dios que todo este bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir