Foro / Maternidad

Hinchada tras miomectomia y en breve fiv

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:22
K
karime_7864109
4/9/08 a las 19:39

me he operado hace dos meses de miomas. Estoy hinchada, pero superhinchada. El ginecologo me ha dicho que es normal, pero he visto a gente que a los dos meses no esta como yo. a mediados de septiembre con la regla, tengo que llamar a la clinica para comenzar el tratamiento para fiv. Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, lo de la hinchazon, que me lo cuente, porque aunque yo me encuentro muy bien, no me cabe la ropa que me ponía antes de la operación.
Un abrazo a todas.

Ver también

A
an0N_543279999z
4/9/08 a las 21:22

Tranqui mi niña!!!!
Aquí estoy yo. Me hicieron una miomectomia en febrero y estuve hinchada unos 3 meses y con la barriga dormida. A que sientes lo mismo? No te preocupes, es totalmente normal. Hoy estoy recuperada y ya han pasdo los 6 meses que recomiendan para una recuperación total. El día 22 voy al gine y empezamos con mi espero que última fiv. A mi me quitaron uno de 7-8 cm. Tras las fiv me quedaba embarazada y a las 4-5 semanas de la transfer pues adios!!! todo se perdía. En un principio parecía que el mioma no era malo ni impedia nada pero mira por donde optaron por quitarlo y mucho mejor..
änimo que la barriguilla volverá a su normalidad y tu volverás a ponerte los mismos pantalones que antes de la operación. GARANTIZADO.
Cualquier duda: aqukí estoy vale.
Bsts
Babie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir