Foro / Maternidad

Hinchazon de pies y manos

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 10:15
N
naiane_6304451
20/8/07 a las 22:47

Hola chicas, llevo unos días que se me hinchan mucho los pies y las manos. Se lo he comentado hoy a la matrona, sobre los pies me ha dicho que los mantuviera en alto, pero de las manos no me ha dicho nada.
Sabeis si hay algún remedio o algo para evitar el hinchazón en las manos. Noto como tirantez sobre todo cuando me levanto, como si me costara trabajo cerrar las manos.

Os pasa a vosotras? Haceis algo para remediarlo?
Un besiño a todas.
Terwi+Mario (36)

Ver también

D
diana_8413033
20/8/07 a las 23:07

A mí me pasa lo mismo
Llevo casi dos meses con los pies y las manos hinchados. Lo de las manos me ocurre sobre todo al levantarme e incluso se me duermen y luego tengo el cosquilleo en los extremos de los dedos durante el resto del día.
Yo se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que era normal en el embarazo, pero que durmiera con los pies en alto (cosa que hago todos los días) y que saliera a caminar todos los días. Luego también me dijo que me quitara la sal de las comidas, aunque esto último no siempre lo cumplo.
Lo de los pies sí que funciona, porque por las mañanas no los tengo muy hinchados, pero también he comprobado que si me paso un buen rato en el sofá con los pies en alto también se me baja algo la hinchazón.
Lo de las manos es lo que peor llevo porque la derecha la tengo con menos fuerza que antes y a veces se me caen las cosas.
Espero haberte ayudado en algo.
Besos.

Belén + Pablo (37+4)

R
radya_9576693
21/8/07 a las 10:15

Casi todas...
Creo que nos ha pasado a casi todas, de hecho por lo visto es bastante normal. Yo llevo desde la semana 34 más o menos. Por la noche se me hincha todo una barbaridad y luego durante el día va bajando... No me he preocupado porque éramos bastantes igual.
Un besote.
Anemona y Luna 38+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram