Foro / Maternidad

hinchazon el barriga al final del dia, embarazo?????????????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:03
O
omama_5439435
23/6/10 a las 13:24

Hola chicas estoy preocupada porque por las mañanas tengo hinchadita un co la zona del pubis hacia el ombligo, pero por las noxes es una pasada lo que se me inflama.

Tuve la regla pero muy rara, y me handixo que se puede tener la regla en el primer mes ya que seria q te has quedado unos dias antes de que bajara, es posible? lo de la barrigame han dixo que es porque se hacen las digestiones mas pesadas y lentas y eso si lo he notado, puede ser? o me estoy obsesionando? He pensado hacerme u testa final de semana , si me e kedado antes de la regla, me saldra si es positivo o au es pronto? q ago xicas me come por dentro la intriga pienso que me estoy obsesionando y q estoy loca. A ver si me podis ayudar porque estoy desesperada a ratos me dan unos mareos q me muero, y ayer despues de comer me puse malisima, se me iba la cabeza del mareo y una malagana.
gracias por escucharme

Ver también

A
aida_9929112
23/6/10 a las 16:52

Embarazo sin sintomas
a mi me pasa igual, amanezco con la panza un poco inflamada pero ya para la tarde es una bola de panza lo que siento.. he estado haciendo ejercicio y tomando fibra para la digestion,pero mi panza sigue asi.. me he hecho pruebas de embarazo pero han resultado negativas; lo que me intriga es que he visto mucho sobre esos embarazos donde te sigue bajando la regla y solo se notan unos 2 o 3 kilos de mas en las personas, pero ningun otro sintoma, no crece la panza, no antojos,.. y la mujer se da cuenta al momento de parir .. tambien me siento como loca y que ya me estoy obsesionando, pero mi panza crece y no se que pensar..!

O
omama_5439435
23/6/10 a las 19:18
En respuesta a aida_9929112

Embarazo sin sintomas
a mi me pasa igual, amanezco con la panza un poco inflamada pero ya para la tarde es una bola de panza lo que siento.. he estado haciendo ejercicio y tomando fibra para la digestion,pero mi panza sigue asi.. me he hecho pruebas de embarazo pero han resultado negativas; lo que me intriga es que he visto mucho sobre esos embarazos donde te sigue bajando la regla y solo se notan unos 2 o 3 kilos de mas en las personas, pero ningun otro sintoma, no crece la panza, no antojos,.. y la mujer se da cuenta al momento de parir .. tambien me siento como loca y que ya me estoy obsesionando, pero mi panza crece y no se que pensar..!

Q locuraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola yess q locura yo habia oido q si te quedas embarazada antes de q te llegue el periodo puedes tener ese mes la , porque una amiga se entero en el 2 mes de embarazada ya que el primero le vino la , pero lo q no se enteran hasta el parto no lo habia oido.... de todas maneras a ver si alua nos espeja la duda de la tripilla. Yo si que tengo sintomas eso es lo raro y me bajo la pero muy rara asi q no se, igual me ago un test este finde, pero me da un poco de miedo no salga negativo.

Suerte y ya me contaras

M
meta_8725994
23/6/10 a las 20:03

Hola
hola chicas , no sé bien cómo ingresar para escribir un mensaje justo en el tema que me interesa que es fertilidad y embarazo , espero hacerlo bien. mil disculpas que lo ingreso como una respuesta pero no sé cómo ingresar mi consulta a todas!! alguien me puede decir??
Soy nueva y les cuento que estoy en la etapa de la beta espera , el dia 14 de Junio me hicieron la transferencia de 3 embriones (x ICSI) y en teoria me indispuse el 27 de mayo , luego de que me suspendieran el primolut . Si cuento desde ese dia , los 28 dias del ciclo se cumplen hoy justamente (soy un reloj muy regular) y en éstos dias me agarran bajones porque siento puntadas y como si fueran dolores como colico , en una palabra como si me fuera a aparecer la mestruación!!! ah y muchos gases. Estoy con progesterona vaginal 4 x dia , luego tomo progynova 3 veces al dia , acido fólico, aspirineta y me inyecto enoxaparina porque tengo trombofilia. Mi angustia es porque no sé si me estoy por indisponer!!!! o es normal , alguien que me pueda ayudar ??? En diciembre del 2009 hicimos nuestro 1 ICSI y sólo se formo un embrion que me transfirieron y no resulto , tenia dolores premestruales y 2 dias antes de la beta me indispuse , fueron los dias mas terribles de mi vida .!!! ahora estoy asustada , le pongo buena onda pero me sale la angustia pensando en lo negativo!!!!!
Ojalá alguien me pueda ayudar . Otra duda , mi beta es el 28 de junio , me podré hacer un test de embarazo en éstos dias??? pasaron 9 dias desde la transferencia , me puede dar un falso positivo por las hormonas que me tuve que inyectar par ala estimulacion ovarica???
Muchas Gracias
No saben cuánto me ayudó a levantar el ánimo leyendo las experiencias de cada una de ustedes , es muy valioso expresar cada experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram