Foro / Maternidad

Hinchazón y sangrado anormal con Loette

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 17:42
I
ilja_7458101
21/12/16 a las 17:36

Hola!
Tengo 19 años y empece a tomar Loette con mi ultimo sangrado.
El problema es que este ultimo sangrado me vino con 9 dias de retraso (me dice 1 test de orina a los 7 dias y salio negativo, luego otro a los 9 y volvio a dar negativo). Tuve relaciones 2 veces ese mes pero en las dos use proteccion de principio a fin. Fue un sangrado muy espeso, oscuro, con muchos coagulos y muy escaso aunque me duro 6 dias (lo normal en mi son 5). Fui al medico preocupada y este me dijo que despues de un retraso asi lo normal era que viniese una regla de estas caracteristicas pero no me lo termine de creer (he leido demasiado en internet, creo yo).
Me he estado tomando las pastillas todos los dias a la misma hora, sin descuidos y sin mantener relaciones (despues del susto, como para tenerlas). He estado manchando marron durante todo el mes. Desde hace como 2 semanas me siento (y estoy) muy hinchada (sobre todo en el bajo vientre) y en mi segundo dia de descanso volvi a sangrar como si fuese mi regla normal, la que tenia sin pastillas, con dolores y todo. A dia de hoy (6º dia de descanso) sangro abundantemente (como sangraba en mmi regla normal, con el mismo color y todo) pero me sigo sintiendo muy hinchada.
Estoy asustada por si pudiese estar embarazada y este sangrado lo hubiesen producido las hormonas y me estuviese despistando, por lo de la hinchazon y demas. Por el resto de cosas, no tengo nauseas, ni mareos, ni cansancio, ni los pechos hinchados ni sensibles (aunque si que lo estuvieron durante el mes). Ruego que me ayuden. Un saludo y gracias!

Ver también

I
ilja_7458101
21/12/16 a las 17:42

Se me olvidó decir que mis periodos son de 33 días aprox.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir