Foro / Maternidad

Hiperacidez, que puedo hacer??

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 16:35
A
alea_9446047
4/3/08 a las 10:48

Hola chicas,

Sufro de acidez total, practicamente todos los días. La verdad es que creo que como sano y variado, aunque me he dado cuenta de que el arroz lo digiero fatal y me da mucha acidez.. Se que puedo tomar Almax o sal de frutas, pero no quiero abusar no creo que sea bueno.. tenesi algun consejo???

Ver también

A
amable_8664951
4/3/08 a las 13:18

Puedes tomar...
Alquen comprimidos efervescentes hasta 2 al día; a mi me lo recomendó el ginecólogo y la verdad es q es mano de santo...
Yo tengo ardor practicamente a diario, incluso a veces me llega a despertar por las noches...con el alquen se lleva mucho mejor, te lo aseguro.
Pregunta en tu farmacia.
Florvenenosa 25+1

T
tacko_7200129
8/3/08 a las 16:29

Holaaa
Hola silvialuz3, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y mi gine me mando BEMONAL GEL y es mano de ssnto, no perjudica a los bebes y de verdad que en cuanto me lo tomo a los diex minutos se me pasa!!!
Erika 27

S
suyay_6446441
12/3/08 a las 15:35

Yo también...!!!
Hola!!!!

Yo también tengo bastante acidez algunos días, me vienen genial los chicles, sobre todo por las tardes, y por la noche cuando me da fuerte me tomo medio vasito de leche fría, me sienta genial, y ya no tengo acidez en toda la noche.

Ánimo!!!!

A
alvard_722837
12/3/08 a las 17:15

Yo igual!
hola, yo igual, sobre todo por las noches es una acidez horrible, siento que me quema hasta la garganta, lo unico que he probado es lo de la leche antes de dormir, se quita un rato pero luego vuelve, no se si podremos tomar alguna otra cosa ya que dicen que no podemos tomar nunca nada de nada
besines

A
alexia_8468540
12/3/08 a las 20:22

Hola!
yo recurro al ommeprazol directament. en mi primer embarazo, hize lo mismo. hasta el 6 mes, mas menos aguante, pero despues ya cada 3 o 4 dias me tomo uno. el gine me ha dicho q siga asi, pues yo ya me trataba con el ommeprazol a diario antes del embarazo por un reflujo q tengo cronico.

A
arwa_8153640
7/4/08 a las 23:53
En respuesta a amable_8664951

Puedes tomar...
Alquen comprimidos efervescentes hasta 2 al día; a mi me lo recomendó el ginecólogo y la verdad es q es mano de santo...
Yo tengo ardor practicamente a diario, incluso a veces me llega a despertar por las noches...con el alquen se lleva mucho mejor, te lo aseguro.
Pregunta en tu farmacia.
Florvenenosa 25+1

También puedes consultar
a mi me recetó el médico un omeprazol o protector de estomago cada mañana y ha sido remedio super eficaz ya que ninguna medicación me daba resultado y tenía tus síntomas, consultalo con tu gine

Z
zlata_8106629
8/4/08 a las 18:04

Acidez
Hola, tanto el gine como la matrona me recomendaron Bemolan 2000, que es un jarabe en monodosis, sabe a menta y es verdaderamente efectivo, pero ya sabes que esto depende de muchas cosas, ademas entra por la Seguridad Social, tambien puedes probar a comer menos cantidad pero mas veces, reducir los liquidos de las comidas y por supuesto, evitar comidas fuertes (chocolate, fritos, picantes, comidas grasas, bebidas gaseosas,...) y no acostarte seguido de comer.
Que tengas suerte!

L
livia_9594000
13/4/08 a las 15:49

Hola silvialuz3 con respecto a la acidez
mira nadie mejor que yo conoce la acidez en su estado puro y duro de llegar a tomarme hasta 3 almax diarios desde que tenia 4 meses y medio de embarazo hasta que di a luz, mi opinion es que no te sentara mal al bebe porque ya ves el mio nacio super sano gracias a dios lo la acidez queria decir que mi niño naceria con muchisisimo pelo era para verlo todo el mundo me decia vaya cantidad de pelo que tiene tu hijo impresionante entonces lo que te calmara algo la acidez sera el almax y tambien el agua de anis que mi mama me lo hacia mucho
mucha suerte en el parto y teseo una horita rapida
besos
tania+iker

N
nonila_5285562
13/4/08 a las 16:35

Yo estoy gestando un dragón
Hola guapa

Me recetaron Alquen por la mañana y por la noche pero para mí no es suficiente. Te cuento lo que yo hago a ver si te sirve:
- Como en pequeñas cantidades y hago 5 comidas. Nada de fritos, rebozados o manjares muy elaborados. En la comida y en la cena un vaso de leche tibia (sin nada más) y antes de acostarme también. Me suele arder sobre todo cuando tengo el estómago vacío, bien antes de la comida o bien antes de la cena y se me calma si como algo de pan (sólo y fresco de panadería, no sirve el de molde). Además, suelo tener yogures por si me entran los ardores por la noche mientras duermo ya que la leche el problema que tiene es que me hace ir al baño y ya bastante tengo con las 3 ó 4 veces que me tocan habitualmente.
Espero serte de ayuda, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest