Foro / Maternidad

Hipercor, carrefour, eroski, mercadona, lidl, aldi, dia, dialprix, donde os gusta mas comprar??

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 17:01
D
doaae_9495947
11/5/10 a las 12:45

a mi el ke mas me gusta es hipercor puff hay de todo lo ke buskes lo ke pasa ke kon el kon de ke hay de todo se nos va una pastika cada vez ke vamos, asi ke, normalmente comprabamos en mercadona, pero ya estoy hartika tambien porke estan kitando todas las marcas, nosotros normalmente no compramos marcas excepto cosas especificas como el detergente, la leche y algunas cosillas mas, y coo en mercadona ya lo estan kitando casi todo, pues ahora me he pasao al dialprix me gusta porke tiene carniceria y todo, y a vosotras cualos gusta mas besitos mamis

Ver también

V
vinyet_8070680
11/5/10 a las 12:53

Hola guapi
Pues yo desde que me mudado compro una vez por mes una compra grande en Carrefour y luego para la compra semanal el Mercadona q le tengo al aldo de casa, pero luego hay cosas que me gustan mas de un sitio que en otro y me voy apuntando lo q es y en q sitio lo tengo q comprar
Besos !

D
doaae_9495947
11/5/10 a las 13:06

Jolin y porke lo tiran
no os lo podeis llevar porke si aun no estan cadukaos los podiais repartir entre todos

D
doaae_9495947
11/5/10 a las 13:17

Jolin ke fuerte
pues yo me voy a hurtadillas por la noche abro el maletero y me inflo a koger cosas jajajajajaja (es broma), pues vaya no lo sabia pero es fuerte gente muriendose de hambre y van y lo tiran to

O
olatz_6328087
11/5/10 a las 15:56

Hipercor
el mejor sin duda HIPERCOR. Todo limpio, bien colocado, todo perfecto vamos. Y nunca hay demasiada gente, da gusto ir por los pasillos mirando los productos, no te agobias. Y encuentras de todo.
Y lo más importante, la calidad, que es superior a otros supermercados.
Ah, y la sección de bebés está genial.

Es carillo, sí, bueno según lo mires, porque ha sacado la marca ALIADA, apta para todos los bolsillos, y tiene productos que estan muy bien.
Y de vez en cuando ponen ofertas que merecen la pena.

También compro en mercadona, carrefour, alcampo y eroski, pero no es lo mismo.

Dia, aaaajjjjj es asqueroso, hace mil años que no entro, pero lo recuerdo sucio, lleno de mugre y los que trabajan allí deben estar amargados, los pobres, porque nunca sonrien.

D
doaae_9495947
11/5/10 a las 16:06
En respuesta a olatz_6328087

Hipercor
el mejor sin duda HIPERCOR. Todo limpio, bien colocado, todo perfecto vamos. Y nunca hay demasiada gente, da gusto ir por los pasillos mirando los productos, no te agobias. Y encuentras de todo.
Y lo más importante, la calidad, que es superior a otros supermercados.
Ah, y la sección de bebés está genial.

Es carillo, sí, bueno según lo mires, porque ha sacado la marca ALIADA, apta para todos los bolsillos, y tiene productos que estan muy bien.
Y de vez en cuando ponen ofertas que merecen la pena.

También compro en mercadona, carrefour, alcampo y eroski, pero no es lo mismo.

Dia, aaaajjjjj es asqueroso, hace mil años que no entro, pero lo recuerdo sucio, lleno de mugre y los que trabajan allí deben estar amargados, los pobres, porque nunca sonrien.

Esa es la verda,
que en el hipercor esta super curioso todo, bien colocado, y hay de todo, yo cuando vamos a hipercor compro marka hipercor o aliada y cuesta lo mismo ke otra marca blanca, me encanta, luego al dia entre hace creo ke 10 años a por un pakete de leche y le echè la cruz puf no me molo nada

A
an0N_955544299z
11/5/10 a las 16:09

Hola
Yo compro muchas marcas blancas. La compra grande la hago en carrefour porque tiene mucha variedad y pone muchas ofertas, antes lo hacia en makro pero era demasiado y al final no me salia tan rentable, aunque a veces sigo llendo para algunas cosas.
Yogures, algunas carnes, papel higienico y de cocina, lechuga y algunas otras cosas las compro en lidl porque es muy economico y esta muy bien.
En eroski tambien suelo hacer a veces la compra grande.

Y
yenay_6187743
11/5/10 a las 17:01

El otro dia
compre unos petit en dia y cuando llegue a casa......tachan¡caducados mil ojos hay q tener alli y si q esta un poco sucio,pero los pañales me encantan suelo ir a mercadona o carrefour

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook