Foro / Maternidad

Hiperemesis gravidica

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 20:44
S
saeeda_7171657
30/4/07 a las 21:06

Hola chicas,
soy nueva en este foro , estoy embarazada de casi 11 semanas y estoy de baja poir hiperemesis gravidica , en menos de 1 mes he perdido casi 10 kilos y sigo sin tener hambre , los vomitos casi han caesado pero depende de lo que como.

Necesito saber si alguna de vosotras lo ha padecido y si realmente como me dicen al 3er mes mejoras , estoy de trillizos aunque este miercoles me realizan la reducción embionaria e intento pensar que solo llevo una, ya es bastante duro tener que elegir.

Gracias y besillos

Ver también

H
haidee_8304953
1/5/07 a las 12:50

Hola
Yo estuve ingresada en el hospital 3 dias, tuvieron que venir la ambulancia a buscarme porque no podia ni moverme. Ademas de los vomitos tenia vertigos y no podia mover la cabeza ni levantarme, claro.
No te preocupes que todo pasa, yo esperaba las 12 semanas como loca para olvidar todo esto, pero me duro hasta las 15 semanas, ahora estoy de 32+6 y no he vuelto a tener episodios de esos, estoy genial.
Estate tranquila y ya veras como se pasa en seguida, ya estas de 11 semanas, no te queda nada para estar bien.
Ya nos cuentas como te ha ido lo de la reduccion embrionaria.

Espero q todo te vaya bien. Un besito.

S
saeeda_7171657
7/5/07 a las 12:42
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Yo estuve ingresada en el hospital 3 dias, tuvieron que venir la ambulancia a buscarme porque no podia ni moverme. Ademas de los vomitos tenia vertigos y no podia mover la cabeza ni levantarme, claro.
No te preocupes que todo pasa, yo esperaba las 12 semanas como loca para olvidar todo esto, pero me duro hasta las 15 semanas, ahora estoy de 32+6 y no he vuelto a tener episodios de esos, estoy genial.
Estate tranquila y ya veras como se pasa en seguida, ya estas de 11 semanas, no te queda nada para estar bien.
Ya nos cuentas como te ha ido lo de la reduccion embrionaria.

Espero q todo te vaya bien. Un besito.

Reducción embrionaria
Gracias luna,
me creia un bicho raro , empiezo a encontrarme mucho mejor, sobretodo desde la reducción, de los 3 ha quedado solo uno pero esta bien que es lo mas importante. El embrion que se dividio ya no estaba bien . llevo 4 dias sin salir de casa per he empezado a comer aunque todavia tomo el YATROX, el miercoles me hacen la eco de control y si todo va bien empezare vida normal, y espero tambien poder disfrutar del embarazo, he pasado 3 meses entre la FIV y lo vomitos que no se lo deseo a nadie .

abrazos y besillos

A
alsina_9163564
21/5/07 a las 20:44
En respuesta a saeeda_7171657

Reducción embrionaria
Gracias luna,
me creia un bicho raro , empiezo a encontrarme mucho mejor, sobretodo desde la reducción, de los 3 ha quedado solo uno pero esta bien que es lo mas importante. El embrion que se dividio ya no estaba bien . llevo 4 dias sin salir de casa per he empezado a comer aunque todavia tomo el YATROX, el miercoles me hacen la eco de control y si todo va bien empezare vida normal, y espero tambien poder disfrutar del embarazo, he pasado 3 meses entre la FIV y lo vomitos que no se lo deseo a nadie .

abrazos y besillos

Yo tambien estuve con hiperemesis gravidica
Ay Chicas!
Las entiendo perfectamente, a mi a las 8 semanas me internaron tambien por hiperemesis gravidica, es horrible! no se lo deseo a nadie, a mi solo pudieron controlarme con zofran, pero estoy de un nervio terrible, pues esta contraindicado en el embarazo. Yo tambien estoy de trillizos pero mi medico no me dijo nada de la reduccion embrionaria y nosotros sabiamos que se podia hacer pero tampoco insinuamos nada, asi es que ahora estoy de 17 semanas, me han dicho que son 2 nenas y 1 nene y en los UT's los 3 se ven bien, pero yo sigo medicada, las 4 veces que he intentado dejar el zofran, he recaido y hoy sera la quinta vez que lo intente deseenme mucha suerte, por fortuna ya me siento mejor, ya he subido un poco de peso y al principio tambien baje como 10 Kg, llegue a los 43 kg y ahora estoy en 45kg, ahi la llevo y pues tambien muy nerviosa pero con mucha fe en Dios y en que todo saldra bien, si alguna desea enviarme un correo, me daria mucho gusto mantener contacto con ustedes. ruizcoralmt@yahoo.com yo soy de Veracruz, México.
Saludos y un beso a todas.

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest