Foro / Maternidad

Hiperestimulación ovárica en embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las :06
Y
yeny_8559689
12/12/11 a las 14:05

Hola,
Al parecer tengo hiperestimulación ovárica. Al menos la buena noticia es que la FIV-ICSI me dió positiva. Alguien en la misma situación?
Estoy de reposo (mas o menos) y bastante aburrida.
Me tengo que medir la tripa todos los dias y la verdad no veo que baje. Llevo desde el viernes pasado...
Aparte de reposo, beber liquido se puede hacer algo más?
Martixc

Ver también

G
gihan_8269724
20/12/11 a las 21:08

Estamos iguales
ayer tuve mi puncion, sacaron muchisimos ovulines, pero por el riesgo de la hiper han mandado congelar mis embris, ayer llore todo el dia, pero hoy ya estoy mejor, tendre que hacer ciclo natural en febrero con el cual me dan muchas esperanzas que pueda tener mejor resultado, yo se que lo han hecho por mi salud y eso esta bien, solo que mi ansiedad es muy grande, quiero todo aca y ahora!! ...pero ya pasara, febrero esta a la vuelta de la esquina... besitos...como te sientes??

A
aleja_5874401
21/12/11 a las 11:56

Ánimos!!
Hola Jose7913!
No te desanimes, a mi me dijeron k primero me harían una eco del abdomen para ver si había mucho liquido, y que si no era exagerado seria mi decisión hacer la transferencia, pero k el embarazo puede agravar la situación, si eso ocurría me ingresarían pk es muy serio.
Así que si te han recomendado esperar un ciclo seguro k ha sido para bien!
Yo por esta situación tengo k estar 2 semanas en cama sin moverme y es desesperante!!

A
an0N_914000699z
21/12/11 a las 17:16
En respuesta a gihan_8269724

Estamos iguales
ayer tuve mi puncion, sacaron muchisimos ovulines, pero por el riesgo de la hiper han mandado congelar mis embris, ayer llore todo el dia, pero hoy ya estoy mejor, tendre que hacer ciclo natural en febrero con el cual me dan muchas esperanzas que pueda tener mejor resultado, yo se que lo han hecho por mi salud y eso esta bien, solo que mi ansiedad es muy grande, quiero todo aca y ahora!! ...pero ya pasara, febrero esta a la vuelta de la esquina... besitos...como te sientes??

Hola jose
Mira te cuento imajino por lo q estas pasando pero x experiensia. Te digo q es lo mejor q an hecho. Yo en mi primera icsi me kede embarazada pero con una hiperestimulacion. De las graves esteve un mes hopitalizada. Y lo pase fatal. Y estuve a punto de perder a mi hijo ahora e buelto a buscarle un hermanito y a los 6 dias de pincharme ya tenia al limite el extradiol me dijeron q supendsrian el tratamiento total al dia siguiente fui y tenia una cantidad de ovulos q habian crecido me isieron la punsion y sacaron 21 total los vitrificaron hasta q pasaran 2meses y me isieran la tranfe yo por la ansiedad no podia aguantar tanto tiempo y como me encontra perfectamente bien. No tenia ni molestias ni nada llame a mi gine y todo estaba perfecto el utero volvio a su sitio. Y prepararon la tranfe para el siguiente ciclo despues de la puncion total me implantaron un blasto y me congelaron 4 y ya me dieron la beta esta semana y estoy embaraza y nada y nada q ver con lo q pase la primera ves asi alegrate q sea asi. Pk de verdad se pasa mal ahora para mi todo a sido rapido y ya estoy embarazada

G
gihan_8269724
21/12/11 a las 19:18

Chicas, mis embris
No han sido de buena calidad, solo van quedando 3, y creo q tb los perdere estoy desecha, este tratamiento a la basura como si economicamente pasara inadvertido,

A
aleja_5874401
22/12/11 a las 10:22
En respuesta a gihan_8269724

Chicas, mis embris
No han sido de buena calidad, solo van quedando 3, y creo q tb los perdere estoy desecha, este tratamiento a la basura como si economicamente pasara inadvertido,

Ánimos jose
Hola guapa!
Primero espera a que te hagan la transferencia, porque no te beneficia estar sufriendo antes de que ocurra nada, ademas cuanto mas tranquila estés mejor va a ir todo!
Ten confianza y relajate!

A
aleja_5874401
23/12/11 a las 7:52

Como vais?
Hola chicas! Por cierto como vais con vuestros síntomas de hinchazón, etc... Es mi cuarto día en la cama y no noto mejora... Es normal?? Estoy un poco preocupada...

L
li_8684952
23/12/11 a las 15:38

Hola
Hola a todas, en especial a aquellas cuyo perfil se corresponde con el título del hilo, embarazadas e hiperestimuladas.
Como ya os han informado a alguna, de haber hiperestimulacion y conseguir el embarazo, la cosa se complica bastante. Si el embarazo no llega lo más que estas mala son 15 dias, hasta que te baja la regla. Pero de implantarse el embrión la hormona hcg producida por el cuerpo desde la implantación hace que los síntomas de la hiperestimulacion se agraven, y en ocasiones no poco. El problema es que la hormona esa crece muy rápido en las primeras semanas de embarazo, y no se estabiliza por completo hasta que acaba el primer trimestre.

Yo tuve la gran suerte de quedarme embarazada en mi primera fiv, y la mala de tener lo que llaman hierestimulacion tardía, es decir, la que se crea después de la implantación. Ahora estoy de 25 semanas, y soy muy feliz, pero desde cuatro días antes de mi test de embarazo hasta la semana 8 estuve ingresada en el hospital, y no lo pase muy bien, la verdad.
Hoy escribo esto para daros mucho ánimo a las que pasáis por esto, espero que vuestro casó no sea tan grave como el mío, pero tenéis que tener paciencia y pensar que al bebé no tiene porque afectarle, y que dentro de tres o cuatro meses seréis tan felices como yo ahora, y casi se os olvidará lo que ahora estais pasando.
Mucha mucha paciencia, pensad que bien bien no os vais a encontrar por lo menos hasta la semana 12 (en mi caso fue un poco más tarde, pero lo mío fue un caso de lo más fuertecito que había pasado por mi clínica)
Si queréis saber algo más preguntad, que supongo que podré ayudaros.
Un saludo y feliz Navidad

I
isatou_6935529
25/12/11 a las 22:51

Hola a todas
Hola chicas os cuento mi historia
Yo tambien tuve hiperestimulacion ovarica. Tengo 27 años y desde que fui la primera vez a la ecografia sin haber empezado a pincharme para la estimulacion ovarica ya me avisaron que tendria este sindrome y que casi con seguridad no podriamos hacer la transferencia en el mismo ciclo.
Tuve 28 ovulos de los cuales han podido fecundar 21.
Unos 4 o 5 dias antes de la puncion casi no me podia mover, necesitaba ayuda para levantarme y justo la mañana de la puncion ya empezo a dolerme bastante la barriga. El dia de la puncion tb lo pase bastante mal, llegue a la habitacion despues de la puncion llorando, incluso aun medio dormida por la anestesia, me tuvieron que poner calmaltes en vena pq no soportaba el dolor, y no me pude levantar en varias horas pq me mareaba mucho, despues de todo esto estuve una semana con molestias y como me avisaron no me pudieron hacer la transferencia. Los tengo congelados, he tenido que esperar 2 reglas hasta que mis ovarios hayan vuelto a su normalidad. Ahora mismo estoy preparando el utero para principios de enero que me haran la fecundacion por finnnnn, esto es muy largo.

Espero que tengamos todas mucha suerte y nuestros deseos se cumplan en 2012.

E
elsita_8327482
26/12/11 a las 10:09

Hola chicas
Soy nueva en el foro, estoy preocupada OS cuento mí experiencia. En mí 1 fiv me hiperestimule y no me pudieron transferir en fresco. En mí 2 fiv he tenido una hiperestimulacion leve, me Han sacado 19 de pos cuales tengo 13 embriocitos, el día de la transferencia la gine me hizo una Eco, tenía una leve hiperestimulacion con un poco de líquido, me dejó decidir, pero me dijo que era muy leve y que tampoco tenía que ir a mas, que con la edad que tengo me recomendaba que lo transfirieran en fresco, lo único que sí me quedaba embarazada los días antes de la beta me encontraría hinchada, y que sí era así tendrían que estar durante unos días iyendo a la clínica a revisión.

La verdad que llevo como 3 días que me siento hinchada, me duele los ovarios, la pelvis y el estómago como sí estuviera llena de gases en jueves me hago la beta, me preocupa que me hiperestimule, por favor sí me podéis ayudar OS lo agradecería.

Muchas gracias.

A
aleja_5874401
27/12/11 a las 8:53
En respuesta a elsita_8327482

Hola chicas
Soy nueva en el foro, estoy preocupada OS cuento mí experiencia. En mí 1 fiv me hiperestimule y no me pudieron transferir en fresco. En mí 2 fiv he tenido una hiperestimulacion leve, me Han sacado 19 de pos cuales tengo 13 embriocitos, el día de la transferencia la gine me hizo una Eco, tenía una leve hiperestimulacion con un poco de líquido, me dejó decidir, pero me dijo que era muy leve y que tampoco tenía que ir a mas, que con la edad que tengo me recomendaba que lo transfirieran en fresco, lo único que sí me quedaba embarazada los días antes de la beta me encontraría hinchada, y que sí era así tendrían que estar durante unos días iyendo a la clínica a revisión.

La verdad que llevo como 3 días que me siento hinchada, me duele los ovarios, la pelvis y el estómago como sí estuviera llena de gases en jueves me hago la beta, me preocupa que me hiperestimule, por favor sí me podéis ayudar OS lo agradecería.

Muchas gracias.

Hola!!!
Hola!!
Yo estoy en tu misma situación, pero siendo mi primera fiv, me mandaron reposo mínimo 2 semanas, los primeros dias eran desesperantes, tenia tus mismos dolores sin apariencia de mejora pero el 4to día de estar en la cama ya empece a notar mejora, hoy es el séptimo día y ya no tengo molestias de hiperestimulacion. Así que te doy esperanzas porque veras que en unos días se te desinchara la barriga y marcharan los dolores. Lo importante es que hagas un buen reposo para que se desinflame todo!!
Espero haberte ayudado!
Animo!

E
elsita_8327482
27/12/11 a las 18:48

Claudia
Muchas gracias, la verdad es que sigo hinchada, me dijo la gine que era normal, de vez en cuando me duele los ovarios, orino mucho cada vez que bebo, y tengo mucho sueño. El jueves voy hacermes beta, y me verá la gine. Me alegro mucho que te encuentres mejor, ya te queda menos. Feliz navidad.

G
gyorgy_5646100
27/12/11 a las 19:31

Hola!!!
Yo tuve beta positiva el dia 16 y una semana despues fue a urgencias porque me sentia hinchada y tenia pinchazos en la zona de los ovarios, en urgencias me dijeron que tenia hiperestimulacion ovarica leve tengo liquido acumulado, y me han dicho que me controle mucho el peso, beba mucho liquido, reposo con la piernas en alto, y que este atenta si me falta la respiracion o me cuesta respirar; si ocurre algo de eso que acuda a urgencias para que me ingresen. Yo la verdad es que no he hecho mucho reposo, si estoy bebiendo mucha agua y la verdad es lo meo todo y mas, desde ese dia he perdido un kilo, osea que creo que esto esta mejorando y ya no tengo pinchazos en la zona. Este viernes tengo revision en la clinica que me hicieron la FIV asi espero que me den buenas noticios y tanto yo como mi garbancito estemos bien.Un saludo y me alegra encontrar a quien contarle esto y que sepa de que va la historia.

G
gihan_8269724
4/5/13 a las :06


ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook