Foro / Maternidad

HIPERESTIMULACION OVARICA

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 21:38
K
kebira_6281434
20/6/17 a las 20:58

HOLA CHICAS, A MI ME SUCEDE QUE A LOS 13 DIAS DE PONERME LA CORGON(POR SIERTO ANTES DE INYECTARME USE ZIMAQUIN ) COMENZE A HINCHARME Y TENER DOLORES FUERTES PELVICOS Y ME DOLIA MUCHO AL TENER RELACIONES CON MI ESPOSO, EL DR ME MANDO A REPOSO Y TOMAS PROTEINAS Y TOMAR ANALGESICOS,Y QUE NO HAGA FUERZAS,POR CIERTO AUN NO ME LLEGA EL PERIODO, EL DR DICE QUE AHI QUE ESPERAR QUE LLEGUE, Y QUE MIS OVARIOS AMBOS ESTAN BIEN GRANDOTES,, PERO TENGO MIEDO QUE PUEDA A VER QUEDADO EMBARAZADA TENIENDO HIPERESTIMULACION OVARICA, EN 10 DIAS TENGO CITA CON MI DR,, QUE CREEN QUE PUEDA PASARME, 

Ver también

O
onditz_8577096
20/6/17 a las 21:38

Hola, tú tranquila. La hiperestimulación puede provocar exactamente lo que has descrito. En mi caso, se me hinchó tanto la barriga que parecía embarazada de tres o cuatro meses. Al cabo de unos días de acabar el tratamiento volvió a bajar. También tuve dolores intensos en la parte baja del abdómen, como dolores prementruales pero mucho más fuertes. Incluso tuve que faltar al trabajo un día porque los analgésicos no me quitaban el dolor y no me podía concentrar en nada. Además, tuve varios días de diarrea.

Lo comenté con mi doctora y dijo que todo es normal por la cantidad de hormonas que entran en el cuerpo y provocan que los ovarios trabajen mucho más de lo normal.

Yo me pinché un total de diez días, y me empecé a sentir mal desde el primer momento, pero al quinto día de repente me sentí fenomenal, y al sép!@#*! fue cuando me dio tan fuerte que tuve que quedarme en casa.

Ahora hace una semana que no me inyecto ningún medicamento y todo ha vuelto más o menos a la normalidad. No hay dolor y el hinchazón ha bajado mucho.

Si tu doctor dice que todo va bien, no te añadas más preocupaciones porque bastante mal lo debes estar pasando ya con los efectos secundarios. Ánimo, que todo pasará! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram