Foro / Maternidad

Hiperestimulacion ovarica moderada y embarazada de mellizos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 11:17
T
toma_9386433
23/11/08 a las 13:13

Me gustaria saber si alguien ha pasado por un hiperestimulacion ovarica moderada después de un FIV y que ademas se haya quedado embarazada de mellizos. Estoy muy agobiada y me gustaria que me ayudaseis. He estado ingresada 9 dias porque me hinché el vientre una cosa exajerada, ademas unos dolores horribles, Ahora estoy en casa de baja pero me queda poco para empezar a trabajar. Tengo los ovarios exajeradamente grandes uno de 12 cm y otro de 7 y además muchisimos foliculos gigantes pero para más fastidio tengo acumulación de liquidos. bueno lo unico que me han dicho es que esto es muy lento de bajar y que tenga reposo (aunque como ya os he dicho empiezo a trabajar el lunes) estoy muy asustada porque no se si esto puede afectar al embarazo y necesito que alguien que haya pasado por esto me cuente sus experiencias. Muchas gracias y por favor contestarme

Ver también

T
toma_9386433
24/11/08 a las 11:10

Por favor
opara mi esto esmuy importante si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria

I
iset_734442
24/11/08 a las 12:24
En respuesta a toma_9386433

Por favor
opara mi esto esmuy importante si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria

Hola guapa!!
Mira yo no se como puede afectar la hiperestimulación ovárica. Pero si te han dicho reposo no empiezes a trabajar, buscate cualquier excusa para alargar la baja.

Estate tranquila en casa y sin estres.

quiza en el foro de FIV las chicas sepan contestarte pues alguna habrá pasado por esto y tb puede que en embarazadas haya alguna chica de FIV que lo haya pasado.

Suerte y cuidate.

T
toma_9386433
26/11/08 a las 11:17

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que me tranquiliza saber que alguien ha pasado por lo mismo que yo y se ha recuperado, de verdad eso me da muchos ánimos pero bueno mi hiperestimulacion va un poco mas lenta ya que llevo casi un mes y todavía esta la cosa chunga sigo teniendo los ovarios gigantes y muchos foliculos pero bueno con tu mensaje me has dado esperanzas de que me puedo recuperar pronto. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir