Foro / Maternidad

Hiperestimulacion ovarica, riesgo de cuatrillizos o quintillizos!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:09
A
abilia_7882903
22/10/08 a las 19:28

Hola chicas, el viernes pasado estaba en mi dia 12 del ciclo y fui a revision folicular para hacerme la IA.
Bueno, pues me dijeron que me suspendian el ciclo por hiperestimulacion ovarica de 5 foliculos, tenia riesgo de embarazo de cuatrillizos o quintillizos.
Le dije a la gine que de todas formas lo intentaria de forma natural y me dijo que seria bajo mi responsabilidad, pues la probabilidad de embarazo multiple existia.

Las medidas de los folis son 18,39- 16.89- 11.05- 14,88 - 14,22 y mi endometrio media 9,81 mm.


Creeis q haciendolo todos los dias, tenga probabilidad de embarazo, aunque sea de uno?

Besos

Ver también

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 20:05


Jooooooooooo, nadie puede ayudarme?

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 21:12

Gracias chicas por vuestra opinion
La verdad es q es algo que preocupa pero ya son cerca de 3 años y medio de busqueda, cansada de tratamientos con progeffik y omifin, de pruebas, de medicos de un lado para otro.
En Octubre de 2006 me quede y el 6 de Enero de 07 aborte de 10 semanas. Desde entonces, sigo buscando sin conseguirlo.

Mi 1IAC NEGATIVA el mes pasado y este mes en un principio mis ovarios no respondian al tto y a la 5 revision, de repente, 5 foliculos de esos tamaño. Pienso, por un lado, que es una oportunidad q no deberia dejar pasar y que quizas no tenga tan mala suerte de quedarme, si lo hago, de tantos y por otra parte, pues si es cierto que me da miedo.

Bueno, no sé, rezaré para quedarme de uno.

Besos y por favor, aconsejadme mas.

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 21:15
En respuesta a abilia_7882903

Gracias chicas por vuestra opinion
La verdad es q es algo que preocupa pero ya son cerca de 3 años y medio de busqueda, cansada de tratamientos con progeffik y omifin, de pruebas, de medicos de un lado para otro.
En Octubre de 2006 me quede y el 6 de Enero de 07 aborte de 10 semanas. Desde entonces, sigo buscando sin conseguirlo.

Mi 1IAC NEGATIVA el mes pasado y este mes en un principio mis ovarios no respondian al tto y a la 5 revision, de repente, 5 foliculos de esos tamaño. Pienso, por un lado, que es una oportunidad q no deberia dejar pasar y que quizas no tenga tan mala suerte de quedarme, si lo hago, de tantos y por otra parte, pues si es cierto que me da miedo.

Bueno, no sé, rezaré para quedarme de uno.

Besos y por favor, aconsejadme mas.


Por cierto, se me habia olvidado deciros que tambien tengo SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS, con lo cual es mas dificil de quedarme.

No creeis?

A
abilia_7882903
22/10/08 a las 22:52


lo subo

Podeis ayudarme?

A
abilia_7882903
23/10/08 a las 14:09

necesito de nuevo consejo, he sangrado
Pues eso chicas, os cuento mi regla fue el dia 5 Octubre, con tto de gonal 150 unid hasta el dia 17 Octubre. Me suspenden el ciclo este dia por hiperestimulacion de 5 folis de las medidas q ya sabeis. Me dolian los pechos muchisimo hasta hace dos dias. Y hoy hace un rato he manchado un poco de sangre. Ahora estoy un poco asustada.

Mis reglas son super irreguladores de 40 o 50 dias.

Que creeis q puede ser? Sangrado de implantacion? Lo unico que tengo son muchos gases y algun dolor de cabeza.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook