Foro / Maternidad

Hiperestimulación ovárica y embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 13:21
J
juna_5493176
30/6/08 a las 14:23

Hola!! Espero que alguna pueda ayudarme. Estoy embarazada de mellizos, de casi 17 semanitas. Al principio del embarazo tuvieron que ingresarme por una hiperestimulación moderada, de la que aún me quedan restos... A estas alturas, el ovario derecho lo tengo lleno de pequeños quistes, y a veces me produce unos dolores horribles. También sigo teniendo el abdomen hinchado. El embarazo empieza a notarse en el abdomen bajo, pero el hinchazón que tengo a la altura del estómago, es producto de la hiperestimulación. El médico me ve cada 15 días y no le da importancia, el embarazo va perfecto y se supone que los quistes ya desaparecerán...
Mi pregunta es si alguna ha pasado por algo parecido, porque en todas las experiencias que he leido al respecto, los sintomas de la hiperestimulación desaparecen en la semana 12 de embarazo y lo mio no remite. Si hay alguien que se haya quedado embarazada con sintomas similares... a ver si puede decirme si los quistes se le quitaron después de dar a luz, y si el hinchazón le ha desaparecido.

Muchas gracias por leer el rollo

Ana+mispeques (16+6)

Ver también

J
juna_5493176
1/7/08 a las 12:55

Muchas gracias
A ver si alguien más ha pasado por la hiperestimulación con embarazo.

L
lele_8238600
12/2/09 a las 12:37

Hiperestimulación ovárica
Hola, yo tuve que estar ingresada tambien en el hospital a causa de una hiperestimulación ovárica y embarazo. Estuve 15 días ingresada a base de suero. Ahora ya estoy en casa pero tengo un dolor horrible en la parte del abdomen, en la parte del estomago. Es como si me doliera el organo, es bastante incomodo. Y yo me noto esa parte un poco inflamada. Yo se lo comenté al doctor en el hospital pero no le dieron importancia. No se si esto será normal. esto asustada!!
Mañana voy a la clinica que me realizaron la FIV porque quieren ver como estoy. A ver que me dicen!!! Y sobre todo a ver si sigue adelante el embarazo.

Besos,
María

C
cointa_7251603
12/2/09 a las 13:03

Embarazada con hiperestimulación
Es mi tercer fiv y mi tercera hiperestimulación. En el primer intento estuve 6 días ingresada y en el segundo 4. Ahora por fin he conseguido mi +++ y con un solo embrión. Tengo hiperestimulación desde el día 10 postransfer aproximadamente. Tengo más de 10 centímetros de líquido suelto dividido en dos cuñas. Dicen que es una hiperestimulación moderada. Sólo tengo un ovario y mide 6 centímetros, que es aceptable para una hiper. Me siento muy hinchada (no me siento, estoy muy hinchada). Me mandaron reposo y restricción de líquidos. Controlo el pis que hago para asegurar que no hay fallo renal. Ayer me hicieron eco para ver todo esto. Mañana me harán una analítica. Estoy asustada. ¿Seguro que hasta la semana 12 no hay posibilidades de que se quite? ¿Tanto tiempo con la barriga llena de líquido? Estoy sólo de 4+2, pero el gine dice que la hiper y el útero van por separado, que no debo preocuparme por la hiper y que las betas (que me hiceron dos en días distintos) van muy bien. Qué opináis?

T
tazeem_8299558
20/7/09 a las 15:15

Embarazo con hiperestimulacion ovarica
he estado ingresada en le hopital por este problemilla, esto ocurrio en la semana 12 y estoy de 12 y aun siguen las molestias y dolores. me dijeron los medicos que en el 12 o 13 semanas mi ovarios disminuiria y todo volvería a la normalidad, ademas tengo un pequeño folículo, pero no me han dicho nada sobre eso, se supone que el embarazo va bien y que no influye en nada, pero hasta que no me haga la eco el viernes y me digan que todo va bien no me voy a quedar tranquuila. un besito y espero que se te vaya pronto porque se pasa muy mal.

T
tazeem_8299558
20/7/09 a las 15:16
En respuesta a tazeem_8299558

Embarazo con hiperestimulacion ovarica
he estado ingresada en le hopital por este problemilla, esto ocurrio en la semana 12 y estoy de 12 y aun siguen las molestias y dolores. me dijeron los medicos que en el 12 o 13 semanas mi ovarios disminuiria y todo volvería a la normalidad, ademas tengo un pequeño folículo, pero no me han dicho nada sobre eso, se supone que el embarazo va bien y que no influye en nada, pero hasta que no me haga la eco el viernes y me digan que todo va bien no me voy a quedar tranquuila. un besito y espero que se te vaya pronto porque se pasa muy mal.

Error
me ocurrió en la semana 8

O
olaf_8674587
25/8/15 a las 14:41

Cómo os entiendo
Se que ha pasado mucho tiempo pero a alguien le ayudará igual que me ha ayudado a mi leer el foro.
Tuve hiperestimulacion moderada tardía y encima embarazo de mellizos, no hizo falta ingresarme y estando de 8 semanas desapareció el líquido. Una semana después tuve que ir a urgencias con dolores que me moría y vómitos, mis ovarios tenían riesgo de torsión asique reposo. He ido otras dos veces más a urgencias con los mismos síntomas. Ahora estoy de 14 semanas y mis ovarios siguen midiendo 9cm, estoy con molestias y de vez en cuando me atiza más fuerte. Es horrible lo que duele. El médico me dijo que deben ir bajando pero que puedo estar así hasta los 4 o 5 meses.
Animo a todas y paciencia, es lo que nos queda.

O
ondiz_5600464
24/5/17 a las 13:21
En respuesta a juna_5493176

Hola!! Espero que alguna pueda ayudarme. Estoy embarazada de mellizos, de casi 17 semanitas. Al principio del embarazo tuvieron que ingresarme por una hiperestimulación moderada, de la que aún me quedan restos... A estas alturas, el ovario derecho lo tengo lleno de pequeños quistes, y a veces me produce unos dolores horribles. También sigo teniendo el abdomen hinchado. El embarazo empieza a notarse en el abdomen bajo, pero el hinchazón que tengo a la altura del estómago, es producto de la hiperestimulación. El médico me ve cada 15 días y no le da importancia, el embarazo va perfecto y se supone que los quistes ya desaparecerán...
Mi pregunta es si alguna ha pasado por algo parecido, porque en todas las experiencias que he leido al respecto, los sintomas de la hiperestimulación desaparecen en la semana 12 de embarazo y lo mio no remite. Si hay alguien que se haya quedado embarazada con sintomas similares... a ver si puede decirme si los quistes se le quitaron después de dar a luz, y si el hinchazón le ha desaparecido.

Muchas gracias por leer el rollo

Ana+mispeques (16+6)

Hola Ana, yo estoy de 12 semanas de 1 embrión, también con hiper moderada. Estoy muy muy hinchada, me tuvieron que hacer dos paracentesis para sacarme el líquido. Ya no tengo ascitis pero sigo teniendo los ovarios tremendos y me duelen. También las fatigas, vómitos y los dolores de cabeza son horribles. Llevo de baja desde la semana 5; es muy desesperante, pero se sobrelleva viendo que el chiquitín crece bien y parece no afectarle. A mí también me gustaría saber de otras que hayan o estén pasando por lo mismo, que comenten cuando se les pasó a ellas y qué síntomas tenían. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir