Foro / Maternidad

Hiperestimulación y relaciones sexuales!!ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 10:23
K
kyara_6253185
4/4/11 a las 20:52

Alguien le han diagnosticado hiperestimulación ovárica y le han anulado la inseminación y ha tenido relaciones sexuales en sus dias fértiles??? me han parado la inseminación y me han dicho que tengo que utilizar preservativo durante este mes por riesgo de embarazo múltiple pero, es tan alto el riesgo??? alguien ha tenido relaciones y le ha ido bien?? pueden fecundar todos los ovulos??? cuantas posibilidades hay de que eso llegue a suceder???.....por favor estoy desesperada ya que llevo años buscando un bebe y que justamente me paren la inseminación ahora que ya me habia pinchado el gonal y que habia pagado las ecos, la medicación, las visitas y todo por la privada....ufff...

Ver también

T
tomoko_7893056
4/4/11 a las 23:08

Hola
yo ya me estaba pinchando el gonal y a mi me paro porque ovule poco, y tambien tuve hiperestimulacion. tuve relaciones sexuales, y no me quede embarazada. empeze con el tratamiento en la proxima regla, y todo me salio genial. besitos y que tengas mucha suerte.

S
sahara_8440493
18/4/11 a las :35

No es broma
Yo pase por una hiperestimulacion ovárica y en dos días se me puso la barriga como embarazada de 8meses, a los diez días se complico y tuve una torsión ovárica. Un dolor insoportable...no lo tomes a broma y sigue los consejos del medico. Es muy doloroso.

N
nanuli_8251572
15/5/11 a las 10:23

Mucho cuidado