Foro / Maternidad

Hiperestimuladas

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 18:10
A
an0N_859385499z
25/4/08 a las 20:38

Hola a todas,
quisiera saber como supisteis que estabais hiperestimuladas, yo tengo la sensación que lo estoy, porque cada vez tengo la barriga más inflamada y más dura, y por las noches me molesta bastante, también cuando estornudo.
Estoy en la beta espera, el lunes me hago el análisis.
Saludos a todas.

Ver también

A
an0N_562686199z
26/4/08 a las 15:26

Hola
Yo tengo hiper y me dieron el positivo esta semana. Lucia te lo ha explicado muy bién. Mi consejo es que si crees que tienes hiper coméntaselo al médico. Ah y con embarazo la cosa puede empeorar pero tranquila que si fuera así te controlan muchísimo. Un beso y suerte el lunes

J
juna_5493176
26/4/08 a las 21:25

Yo sigo hiperestimulada...
Te cuento; al octavo dia postransfer, empecé a notarme muy hinchada. Al día siguiente, el hinchazón fue a mayor, se me puso la tripa super dura, desde el pecho hasta la vagina, y me dolía un montón... Fuimos a urgencias y ese mismo día me ingresaron, con hiperestimulación moderada. También me hicieron la beta ese dia: 42. Cada dos días me la iban repitiendo, ya que estuve ingresada ocho días. El día 16 postransfer tenia la barriga como si me hubiese tragado un balón,estaba deformada, me costaba respirar y no podía comer de la opresión que tenía en el estómago... Pero la beta ese dia dio más de mil... Osea, con el embarazo se empeora la cosa, porque los embris "comen" de los ovarios, y éstos se ponen como tomates...
Ahora estoy felizmente embarazada de dos peques (7+4), pero sigo hiperestimulada, con la barriga hinchada y muy molesta, aunque menos que los primeros días. Pero me cuesta bastante moverme y la barriga la tengo como de 5 meses...

En fin, si no te encuentras muy mal, puedes pasar en casa bebiendo mucho liquido (a mi me han dicho que más de dos litros diarios), y también tomo una pastillita para hacer pis, porque con la hiperestimulación cuesta un poco. Si estás embarazada, estarás hasta el tercer mes molesta, pero super feliz!!!
Mucha suerte!

Ana+mispeques (7+4)- 9 mm cada uno.

A
an0N_562686199z
27/4/08 a las 11:16
En respuesta a juna_5493176

Yo sigo hiperestimulada...
Te cuento; al octavo dia postransfer, empecé a notarme muy hinchada. Al día siguiente, el hinchazón fue a mayor, se me puso la tripa super dura, desde el pecho hasta la vagina, y me dolía un montón... Fuimos a urgencias y ese mismo día me ingresaron, con hiperestimulación moderada. También me hicieron la beta ese dia: 42. Cada dos días me la iban repitiendo, ya que estuve ingresada ocho días. El día 16 postransfer tenia la barriga como si me hubiese tragado un balón,estaba deformada, me costaba respirar y no podía comer de la opresión que tenía en el estómago... Pero la beta ese dia dio más de mil... Osea, con el embarazo se empeora la cosa, porque los embris "comen" de los ovarios, y éstos se ponen como tomates...
Ahora estoy felizmente embarazada de dos peques (7+4), pero sigo hiperestimulada, con la barriga hinchada y muy molesta, aunque menos que los primeros días. Pero me cuesta bastante moverme y la barriga la tengo como de 5 meses...

En fin, si no te encuentras muy mal, puedes pasar en casa bebiendo mucho liquido (a mi me han dicho que más de dos litros diarios), y también tomo una pastillita para hacer pis, porque con la hiperestimulación cuesta un poco. Si estás embarazada, estarás hasta el tercer mes molesta, pero super feliz!!!
Mucha suerte!

Ana+mispeques (7+4)- 9 mm cada uno.

Hola brujita
En primer lugar me alegra que estés un poquito mejor y que tus peques vayan creciendo.
La verdad es que me he asustado en poquito con lo que has contado. Yo tengo hiper leve. El gine me dijo que tenía los ovarios a 8 cm. que a partir de 10 empezaba a ser preocupante. Me mandó análisis y mañana voy a visita a ver que tal. Me avisó que depende de como esté me ingresaría unos días pero yo no creo que pase pq me encuentro más o menos bién. Yo estoy trabajando, conduzco,... intento hacer vida normal sin andar mucho que es lo que no puedo, cuando llego a casa intento descansar el máximo y el fin de semana también en casa. El médico sólo me ha recomendado reposo y comer sin sal.
Bueno, entiendo que tú estás de baja, no? Cúidate mucho y nos sigues contando vale?
Un beso

A
an0N_960149499z
27/4/08 a las 16:50

Hiperesttimuladisima
notas que estas estimulada por el hincahazon que notas desde los pies hasta no se donde, a mi me paso como a todas pero lo peor viene cundo no puedes respirar porque te cuesta un monton,a mi me paso a los dos dias de la beta y me tuvieron que ingresar para poderme sacar el liquido que me produjo como un litro setecientos cincuenta,pero no me importo porque estaba embarazadisiiiima,

J
juna_5493176
28/4/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_562686199z

Hola brujita
En primer lugar me alegra que estés un poquito mejor y que tus peques vayan creciendo.
La verdad es que me he asustado en poquito con lo que has contado. Yo tengo hiper leve. El gine me dijo que tenía los ovarios a 8 cm. que a partir de 10 empezaba a ser preocupante. Me mandó análisis y mañana voy a visita a ver que tal. Me avisó que depende de como esté me ingresaría unos días pero yo no creo que pase pq me encuentro más o menos bién. Yo estoy trabajando, conduzco,... intento hacer vida normal sin andar mucho que es lo que no puedo, cuando llego a casa intento descansar el máximo y el fin de semana también en casa. El médico sólo me ha recomendado reposo y comer sin sal.
Bueno, entiendo que tú estás de baja, no? Cúidate mucho y nos sigues contando vale?
Un beso

Si, yo estoy de baja
Y la verdad es que me está viniendo muy bien, me han dicho que hasta la semana 12 no me dan el alta, porque la verdad, la barriga me molesta bastante y me hace cansarme mucho. En la hiperestimulación, lo peor son los primeros días, luego con el embarazo se mantiene, pero no tienes por qué ir a peor, sobre todo si estás bien controladita por tu médico. Bebe mucho líquido, eso también es fundamental y si no puedes estar de baja, pues reposa todo lo que puedas.
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir