Foro / Maternidad

Hipermetropia niña 4 años

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 14:37
J
jinyan_8532373
5/3/09 a las :22

Hola
Hoy he ido al oftamologo con mi hija de 4 años ,tiene hipermetropia ... gafas y parche ... por favor teneis alguna experiencia de esto , algun consejo estoy un poco agobiada tan pequeña...
Muchas gracias un beso .

Ver también

R
rilma_7190388
21/10/09 a las 10:53

Hipermetropia bebe 14 meses
A mi niñas de 14 meses tb le han mandado gafas porque tiene mucha hipermetropia. esta tarde voy a la optica, ya te contare como me va.
Un saludo.

Si hay alguna mama que ya haya pasado por esto podria poner su caso, gracias...

K
kabira_5752448
26/10/09 a las 19:20

Hipermetropia
hola tengo una hija de 5 años que tambien tiene hipermetropia .lleva gafas desde los 3 años la verdad al principio lo pase un poco mal porque la veia muy pequeña, pero luego te acostumbras y no pasa nada,es mejor de pequeña que de grande, tambien tengo otra hija de 14 meses que tambien tiene hipermetropia como su hermana, asi que mas gasto no te agobies piensa que mas vale eso que otra cosa y que es por su bien

A
an0N_564629499z
28/10/09 a las 15:02

Mi niña tambien tiene hipermetropia y estrabismo
Hola chicas, yo tambien tengo una niña con hipermetropia, nosotros empezamos a los 2 añitos, ahora tiene 4. La verdad esque lo hemos pasado nosotros peor que ella, desde que empezo se ha acostumbrado muy bien a las gafas y los parches, antes los llevaba todo el dia (parches), ahora solo unas horitas (un par mas o menos al dia). La verdad que ha sido un calvario y lo sigue siendo porque en principio nos visitaba un oftalmologo que decia que iba bien pero luego al visitarla otros dos nos han dicho que tiene 7 dioptrias, la verdad que son muchas no se cuantas tienen vuestras hijas, y ademas nos han dicho que no tiene operacion ni nada por lo menos de momento y que las gafas van a ser para siempre como casi seguro, pero la niña lo lleva bastante bien aunque ahora que se van haciendo mas mayores y demas algun niño siempre la chincha y eso pero vamos. De todas maneras no os preocupeis y me gustaria estar en contacto con vosotras para poder hablar de este tema ya que estamos en la misma situacion. Gracias y espero respuestas vuestras. Un saludo.

K
kabira_5752448
28/10/09 a las 22:25
En respuesta a an0N_564629499z

Mi niña tambien tiene hipermetropia y estrabismo
Hola chicas, yo tambien tengo una niña con hipermetropia, nosotros empezamos a los 2 añitos, ahora tiene 4. La verdad esque lo hemos pasado nosotros peor que ella, desde que empezo se ha acostumbrado muy bien a las gafas y los parches, antes los llevaba todo el dia (parches), ahora solo unas horitas (un par mas o menos al dia). La verdad que ha sido un calvario y lo sigue siendo porque en principio nos visitaba un oftalmologo que decia que iba bien pero luego al visitarla otros dos nos han dicho que tiene 7 dioptrias, la verdad que son muchas no se cuantas tienen vuestras hijas, y ademas nos han dicho que no tiene operacion ni nada por lo menos de momento y que las gafas van a ser para siempre como casi seguro, pero la niña lo lleva bastante bien aunque ahora que se van haciendo mas mayores y demas algun niño siempre la chincha y eso pero vamos. De todas maneras no os preocupeis y me gustaria estar en contacto con vosotras para poder hablar de este tema ya que estamos en la misma situacion. Gracias y espero respuestas vuestras. Un saludo.

Hipermetropia
okey

A
an0N_564629499z
31/10/09 a las 23:42
En respuesta a kabira_5752448

Hipermetropia
hola tengo una hija de 5 años que tambien tiene hipermetropia .lleva gafas desde los 3 años la verdad al principio lo pase un poco mal porque la veia muy pequeña, pero luego te acostumbras y no pasa nada,es mejor de pequeña que de grande, tambien tengo otra hija de 14 meses que tambien tiene hipermetropia como su hermana, asi que mas gasto no te agobies piensa que mas vale eso que otra cosa y que es por su bien

Holaaa
hola janaque:
¿que tal?, me gustaria saber si te parece bien contarmelo cuantas dioptrias lleva tu hija de 5 años y como viste que tu hija de 14 meses tambien tenia hipermetropia puesto que yo tengo una nena tambien de 1 año y el otro dia al comentarle a la pediatra que me mandara al oftalmologo para mirar a mi pequeña por el problema de su hermana ya que dijeron que era hereditario pues me contesto que era muy pronto que cuando llevara a mi hija mayor a la consulta de oftalmologia que le preguntara y que si me decia que si pues me haria un volante pero yo creo que cuanto antes lo sepa mejor, tambien lleva gafas tu hija pequeña ¿como lo haces? no es muy pequeña para eso.
Bueno chao hasta pronto.

K
kabira_5752448
2/11/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_564629499z

Holaaa
hola janaque:
¿que tal?, me gustaria saber si te parece bien contarmelo cuantas dioptrias lleva tu hija de 5 años y como viste que tu hija de 14 meses tambien tenia hipermetropia puesto que yo tengo una nena tambien de 1 año y el otro dia al comentarle a la pediatra que me mandara al oftalmologo para mirar a mi pequeña por el problema de su hermana ya que dijeron que era hereditario pues me contesto que era muy pronto que cuando llevara a mi hija mayor a la consulta de oftalmologia que le preguntara y que si me decia que si pues me haria un volante pero yo creo que cuanto antes lo sepa mejor, tambien lleva gafas tu hija pequeña ¿como lo haces? no es muy pequeña para eso.
Bueno chao hasta pronto.

Hola
que tal beaf 1977, me gustaria contestarte con mucho gusto.Mira mi hija de 5 años tiene 2,5 dioptrias en cada ojo, de pequeña la operaron de el lagrimal obstruido y desde entonces la llevamos cada 6 meses al oftalmologo, la pequeña tiene mas dioptrias que la mayor tiene 14 meses y tambien tiene que llevar gafas como su hermana, lo que pasa que de momento estamos esperando un poquito porque la vemos muy pequeñita y ademas tiene un poquito de estrabismo que es herencia de su padre espero haberte solucionado algo

X
xira_5288007
24/11/09 a las 15:58

Hipermetriopia niña 3 años
HOLA ME PADRIAS DECIR CUANTAS DIOCTRIAS TIENE TU HIJA ES QUE A MI NIÑA DE TRES AÑOS TAMBIEN LE HAN DIAGNOSTICADO UNA HIPERMETRIOPIA DE 1.25 EN EL OJO DERECHO Y 0.75 EN EL OJO IZUIERDO Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR QUE NO SE SI CON ESAS DIOCTRIAS TENDRA QUE USAR GAFAS

S
shahla_9005748
25/11/09 a las 13:20
En respuesta a rilma_7190388

Hipermetropia bebe 14 meses
A mi niñas de 14 meses tb le han mandado gafas porque tiene mucha hipermetropia. esta tarde voy a la optica, ya te contare como me va.
Un saludo.

Si hay alguna mama que ya haya pasado por esto podria poner su caso, gracias...

Hipermetropía
Hola a todas. Mi hija de 3 años y 8 meses también tiene hipermetropía. Se la diagnosticaron a los 16 meses, porque yo insistía, ya que torcía los ojos. Ahora mismo tiene 4 dipotrías en cada ojo, y al tener lo mismo en los dos no ha tenido que llevar parches, a ver si sigue así. Cuando se lo diagnosticaron (yo también pasé por lo de

A
amalia_8419932
7/4/10 a las 11:39

Hipermetropia
hola, a mi hija le diagnosticaron hipermetropía con 3 años (ahora tiene 7)también tenía ojo vago y estrabismo. Le pusimos gafas y parches. Tenía una agudeza visual bajísima. en la actualidad ha recuperado totalmente la agudeza visual (que para mi es lo mas importante) las dioptrias de hipermetropía (3,5) apenas han variado, y en cuanto al estrabismo lo que tiene es un microestrabismo que con las gafas no se le nota. Lo que tienes que hacer es seguir los consejos del oftanmólogo, es muy importante. Yo estoy muy contenta con los que han seguido a mi hija.
Hace 2 meses le he puesto lentillas, pero no estoy totalmente segura de usarlas (son diarias y se las pongo para fiestas, osea una vez cada mucho tiempo) porque con las gafas ha evolucionado muy bien. ¿qué me aconsejáis?
Tengo otra hija de 5 años que en óptica tiene 0,25 y 0,50 dioptrias, tengo que llevarla al oftanmólogo, ¿tendrá que llevar gafas?

A
an0N_601643399z
21/9/13 a las 20:45
En respuesta a shahla_9005748

Hipermetropía
Hola a todas. Mi hija de 3 años y 8 meses también tiene hipermetropía. Se la diagnosticaron a los 16 meses, porque yo insistía, ya que torcía los ojos. Ahora mismo tiene 4 dipotrías en cada ojo, y al tener lo mismo en los dos no ha tenido que llevar parches, a ver si sigue así. Cuando se lo diagnosticaron (yo también pasé por lo de

Que tal van vuestras hijas?
Hola, mujergustaría saber q tal van las niñas q hace 4 tenían esas dioptrías.Mi hija tiene 4 años y guiñaba mucho los ojos al ver la tele. tiene astigmatismo y 2 dioptrías de hipermetropia.. el jueves le ponemos gafas. ya os contaré y espero Noticias vuestras. gracias

Z
zhong_6992955
14/10/13 a las 17:27

No te preocupes
Yo tengo hipermetropía en el ojo izquierdo desde los 6 años. Como se la han diagnosticado a los 4 años es muy pronto así que, por lo que se, como la vista se desarrolla hasta los 9 años, si ya le han puesto gafas tiene muchas probabilidades de recuperarse completamente con el paso del tiempo.

I
itohan_9005759
20/11/13 a las 14:29

Hipermeotropía
Hola a todas, por si a alguna le sirve, mi hija de casi 8 años lleva gafas desde los 21 meses. Tiene hipermeotropía en los dos ojos (4,5 dioptrías) lo que le provoca estrabismo acomodaticio que con las gafas queda corregido. Ella desde el principio se adaptó muy bien a las gafas, hasta el punto que no quiere quitárselas para nada.... Ellas lo llevan mejor que nosotras, pero que vean bien es muuuuy importante, sobretodo cuando empiezan el colegio...

L
luisa_6025391
28/11/13 a las :53
En respuesta a kabira_5752448

Hipermetropia
hola tengo una hija de 5 años que tambien tiene hipermetropia .lleva gafas desde los 3 años la verdad al principio lo pase un poco mal porque la veia muy pequeña, pero luego te acostumbras y no pasa nada,es mejor de pequeña que de grande, tambien tengo otra hija de 14 meses que tambien tiene hipermetropia como su hermana, asi que mas gasto no te agobies piensa que mas vale eso que otra cosa y que es por su bien

Hola
HOLAS E LEIDO TU CASO Y TBM ME GUSTARIA ENTABLAR PLATICA SOBRE COMO VA TU NIÑA. O EVOLUCIONANDO AL PASAR LOS MESES CON LOS LENTES MI NENA RECIEN HACE DOS DIAS ESTA USANDO LAS GAFAS Y TIENE 4 DE HIPERMETROPIA. ME SIENTO MAL Y QUISIERA SABER SI ENREALMENTE SE LE IRA QUITANDO POCO A POCO Y CON QUE MAS SE LE PUEDE AYUDAR PARA Q SE LE QUITE. AL PASAR LOS AÑOS..MINENA TBM TIENE 5 AÑITOS.

P
percy_6471679
22/3/16 a las 12:45
En respuesta a itohan_9005759

Hipermeotropía
Hola a todas, por si a alguna le sirve, mi hija de casi 8 años lleva gafas desde los 21 meses. Tiene hipermeotropía en los dos ojos (4,5 dioptrías) lo que le provoca estrabismo acomodaticio que con las gafas queda corregido. Ella desde el principio se adaptó muy bien a las gafas, hasta el punto que no quiere quitárselas para nada.... Ellas lo llevan mejor que nosotras, pero que vean bien es muuuuy importante, sobretodo cuando empiezan el colegio...

Pregunta
Hola quisiera preguntarte si la hipermetropia en tu hija ha ido disminuyendo y en q medida.

MIL GRACIAS

P
percy_6471679
22/3/16 a las 14:37
En respuesta a itohan_9005759

Hipermeotropía
Hola a todas, por si a alguna le sirve, mi hija de casi 8 años lleva gafas desde los 21 meses. Tiene hipermeotropía en los dos ojos (4,5 dioptrías) lo que le provoca estrabismo acomodaticio que con las gafas queda corregido. Ella desde el principio se adaptó muy bien a las gafas, hasta el punto que no quiere quitárselas para nada.... Ellas lo llevan mejor que nosotras, pero que vean bien es muuuuy importante, sobretodo cuando empiezan el colegio...

Pregunta
Hola quisiera preguntarte si la hipermetropia en tu hija ha ido disminuyendo y en q medida.

MIL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook