Foro / Maternidad

Hipermetropia y ojo vago.

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 15:12
A
anel_6192226
18/5/06 a las 15:31

Hola,
quisiera saber si alguien ha pasado por la experiencia de tener que tapar un ojo porque ha perdido vision y se ha vuelto vago. Mi hija tiene 4 años y medio y por sorpresa al llevarle a una visita rutinaria nos han dicho que tiene un 10 por ciento de vision en un ojo!!! Y lo mas sorprendente es que no habiamos notado nada, ni en la escuela tampoco.

Alguien ha pasado por esto?? Como se sienten al llevar el ojo que ven bien tapadito?? Estoy muy preocupada porque ya me dice que ella no quiere llevar gafas....alguien que me pueda orientar como tratar esto psicologicamente... Gracias.

Ver también

A
anel_6192226
23/5/06 a las 10:44

Gracias!
Tendre en cuenta tus consejos.

Un saludo.

X
xinhui_5934701
29/5/06 a las 14:46

Hola
Mira, en estos momentos estoy igual que tu. Mi hija tiene 4 años, la llevé el otro dia porque le dolia un poco el ojo y ohh! me dijeron que tiene el ojo vago. No hemos notado nada, porque compensa la visión con el otro ojo. Tengo que hacerle el fondo de ojo esta semana y no se si le pondrán un parche, o gafas o qué. Estoy de los nervios., pero me consuela saber que lo hemos visto a tiempo.
Saludos.

A
anel_6192226
29/5/06 a las 15:12
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
Mira, en estos momentos estoy igual que tu. Mi hija tiene 4 años, la llevé el otro dia porque le dolia un poco el ojo y ohh! me dijeron que tiene el ojo vago. No hemos notado nada, porque compensa la visión con el otro ojo. Tengo que hacerle el fondo de ojo esta semana y no se si le pondrán un parche, o gafas o qué. Estoy de los nervios., pero me consuela saber que lo hemos visto a tiempo.
Saludos.

Hola.
Ya le hemos puesto las gafas, las lleva desde el viernes y la verdad es que estoy sorprendida de lo bien que las ha aceptado. No se las quita para nada y tampoco se siente acomplejada, aunque claro esta, las elijio ella y eso supongo que le ha motivado ya que son de su color preferido.
Primero debe adaptarse a las gafas en si y cuando pase una semana comenzaremos a tapar el ojo a ver que tal...supongo que eso sera mas duro, porque ya es incomodo de por si ir con un ojo tapado y si encima te tapan con el que ves bien....no se. Ya te contare.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir