Foro / Maternidad

Hiperplasia atípica compleja

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :30
A
amira_8067189
1/11/05 a las 19:30

Hola, solamente abro éste post para transmitir esperanzas si en alguna ocasión diagnostican a alguna ésta enfermedad en el endometrio. El tratamiento más usual y el más temido para nosotras es la extirpación de la matriz, como es una lesión precangerígena los médicos -por suerte no el mío- piensan "muerto el perro, muerta la rábia". Pero consultad siempre segundas opiniones ya que puede tratarse: yo la tengo y estoy en tratamiento desde Julio y muy esperanzada, de momento en el primer control el Dr. me ha hecho un muy buen pronóstico y aunque todavía falta tener el resultado de la biopsia que me han practicado en ésta ocasión, cree que me salvará la matriz, soy la mujer más feliz del mundo !!! Todavía me queda un añito para curarme del todo pero volveré a la carga... lo que me hace más feliz es que puedo seguir con mi sueño : Tener un bb. No hay información en internet y la que hay es bastante negativa (todo asociado al cancer). Si a alguna os pasara o sabeis de alguien que lo padezca, por favor: Transmitidle esperanza, no esta todo perdido. Un beso muy fuerte y muchos ánimos a todas, tarde o temprano lo conseguiremos !!!!






Ver también

R
ruba_8271447
11/3/11 a las :01

Salir adelante
gracias por preocuparte por personas con tu misma situacion que dios te bendiga y que tu bb venga pronto

D
dinis_3201245
12/10/18 a las 7:00

Chicas. Fuerza!! Tengan fe. Yo también tengo hiperplasia endometrial atípica y aún haciendo consultas hace meses. Ayuda. Cuenten si les funcionó el tratamiento por favor. Aún no tengo hijos, está x hacer tratamiento de fertilidad y ahora esto. Me quieren sacar el útero algunos médicos y otros un tratamiento con medroxiprogesterona 500 MG . No es seguro, tengo una contra, es que fumo, y sería peligroso el tratamiento por el tema  de los efectos secundarios de trombosis. tengo casi 44 años. Ayuda ya no sé que hacer ni adónde ir. Soy de Argentina. BS As.
cuenten si a alguien le funciono tratamiento por favor y con qué medicación.
Gracias y vamos a luchar por esto y por nuestros futuros bebes.

X
xiuhua_13113041
6/2/19 a las :30

Hola chicas yo tengo 51 años y me acaban de diagnosticar también hiperplasia endrometrial atipica , estoy muy asustada ya estoy esperando en estos días para que me operen y me quiten todo todo a sido muy rápido espero que todo salga bien , ya oís contare un beso y suerte posta vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook