Foro / Maternidad

Hiperprolactinemia y embarazo

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:27
A
aisetu_8169635
7/9/11 a las 1:56

hola chicas, queria saber si alguien paso por esto o esta en la misma situacion que yo. Tengo la prolactina alta y no me baja. Hace una semana me hice un analisis y tenia 107ml. Fui a la ginecologa y me dijo que queria probar igual, y me receto menopur 75ml durante 12 dias, pero me dijo que como mis foliculos no habian llegado al tamaño que ella queria que abandone el tratamiento. Me quede helada. Yo vi en la ficha que habia anotado que uno tenia 14mm y el otro foliculo 15mm, y en la ultima ecografia no pude ver cuanto habia anotado. Estoy tan decepcionada, no se que hacer ni a donde ir. Alguien me puede ayudar. gracias

Ver también

W
wenyan_7278517
30/9/11 a las :59

Hola
hola bueno yo tengo el mismo problema que tu, me detectaron la prolactina alta hace como 2 meses, mi medico me mando un tratamiento con dostinex, me repeti el examen y efectivamente ya tengo la prolactina en su valor normal, gracias a dios, fui de nuevo a mi medico me hizo un eco, y casualmente estaba ovulando, ya que en el eco se pudo ver un foliculo en un ovario. por tal motivo mi medico me dijo que tuviera relaciones esos dia que estaba ovulando, y asi lo hice. cabe destacar que la prolactina en su valor normal hace que la mujer recupere sus ovulacion mensual y asi poder quedar embarazada. hice todo tal cual me indico y ya me tocaba venir la menstruacion para el 26 de septiembre y hoy aun no me ha venido, no me quiero alegrar por que no quiero desilusionarme despues, ademas de que tengo sintomas pre menstruales me duelen los senos, y me han salido algunos granos en la cara y eso me pasa cuando esta cerca de venirme la regla por eso no quiero emocionarme. voy a esperar a ver que pasa, si no fuera por esos sintomas dijera que estoy ya embarazada. te recomiendo que veas a otro medico y preguntale sobre las dostinex son muy buenas y sus efectos son rapidisimos he leido que se puede salir embarazada aun tomandolas.. espero y te sirva mi comentario.

L
lixia_9736001
30/9/11 a las 4:26

Ten fe
hola a mi me detectaron lo mismo ke a ti pero yo estuve tomando parlodel y me funccono tuve menstruacion regular y todo pero ahora que fui kn el doctor me dio otras pastillas para embarazarme yo tuve ke ir kon varios doctores para ver ello ke me decian y todos me recetaron las mismas pastillas...

N
nancy_8604461
19/10/11 a las 3:09

Dostinex barato!!!
dostinex a $10.000 baratisimos llamar a 96127749

I
ivie_8577513
6/8/12 a las 18:13

Amiga
estoy embarazada de mi segundo hijo y sufro de hiperprolactinemia, con mi primera hija segui un tratmiento de casi un anio para embarazarme y lo logre, segun mi doctor fue un milagro ya que mis niveles alcanzaban los 100, ahora estoy embarazada de mi segundo hijo a pesar de que tenia la prolactina alta, debes buscar un buen medico especializado en embarazos sde alto riesgo y confiar mucho en Dios. y no dejar de tomar las pastillas de bromocriptina que te mantienen los niveles bajos de prolactina

A
anjana_5144111
1/8/13 a las 17:27
En respuesta a wenyan_7278517

Hola
hola bueno yo tengo el mismo problema que tu, me detectaron la prolactina alta hace como 2 meses, mi medico me mando un tratamiento con dostinex, me repeti el examen y efectivamente ya tengo la prolactina en su valor normal, gracias a dios, fui de nuevo a mi medico me hizo un eco, y casualmente estaba ovulando, ya que en el eco se pudo ver un foliculo en un ovario. por tal motivo mi medico me dijo que tuviera relaciones esos dia que estaba ovulando, y asi lo hice. cabe destacar que la prolactina en su valor normal hace que la mujer recupere sus ovulacion mensual y asi poder quedar embarazada. hice todo tal cual me indico y ya me tocaba venir la menstruacion para el 26 de septiembre y hoy aun no me ha venido, no me quiero alegrar por que no quiero desilusionarme despues, ademas de que tengo sintomas pre menstruales me duelen los senos, y me han salido algunos granos en la cara y eso me pasa cuando esta cerca de venirme la regla por eso no quiero emocionarme. voy a esperar a ver que pasa, si no fuera por esos sintomas dijera que estoy ya embarazada. te recomiendo que veas a otro medico y preguntale sobre las dostinex son muy buenas y sus efectos son rapidisimos he leido que se puede salir embarazada aun tomandolas.. espero y te sirva mi comentario.

Dostinex durante embarazo
Hola,
he leído tu historia y he visto que tienes el mismo problema que yo. Yo dejé el Dostinex porque me dijo el endocrino que por otro tratamiento que estaba tomando no me iba a bajar la prolactina.
Lo que me gustaría saber es si seguiste tomando el Dostinex durante el embarazo porque según mi médico, tenía que dejarlo cuando me quedara embarazada. Pero eso fue mientras lo estaba tomando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir