Foro / Maternidad

Hiperreactividad bronquial homeopatía

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 16:01
N
noemie_8166492
8/5/12 a las 15:08

Hola chicas. Cómo va todo?
Hacía un montón de tiempo que no entraba por aquí. Ahora que tengo más tiempo, me reincorporo.
Tengo 2 niñas una de 4 (2007) y otra de 22 meses (2010).
La peque, desde que empezó la guarde, ha tenido 2 episodios de broncoespasmo que se le solucionaron con el ventolín. El pediatra me dice que él no cree que sea asma porque ya que hubiera tenido más episodios y más seguidos. Me comenta que hay niños con predisposición al broncoespasmo y suele ser los primeros años de vida. De todas maneras el viernes empezó con una tos, sobretodo a la noche que sólo se le quitó con ventolín. La llevé al médico y me dijo que no estaba espástica de bronquios que era un catarro pero que si le fué bien el ventolín le siguiera dando 5 días más porque la espasticidad estaría por la garganta esta vez. De todos modos me dijo que no me preocupara.
Yo no creía para nada en la homeopatía pero he oido maravillas sobre ella así que he pedido cita con un homeópata que me han recomendado pero hasta final de mes no me podían dar nada.
Sabeís de alguna cosa de homeopatía que vaya bien para prevenir broncoespasmo?
Muchas gracias y un besote.

Ver también

Y
yumi_7832298
8/5/12 a las 16:01

Uy pues
Si te enteras me avisas... Porque yo llevo a la nena al homeópata y en otros temas me ha ido muy bien, pero en este no me ha acertado.

Intenta seguir con tu peque los mismos consejos que si tuviera asma (evitar humo, polvo...), así la protegerás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir