Foro / Maternidad

Hipersalivacion

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 22:48
L
ligita_8630152
27/8/05 a las 18:20

alguna tiene demasiada saliva he leido que es un sintoma mas del embarazo, y cuando empieza? podria ser unos dias despues de la fecundacion??

Ver también

A
an0N_790100899z
27/8/05 a las 18:21

Hola
pues la verdad yo no sabia eso solo hasta ahora que tu lo dices

L
ligita_8630152
27/8/05 a las 18:23
En respuesta a an0N_790100899z

Hola
pues la verdad yo no sabia eso solo hasta ahora que tu lo dices

Pues si, lo he visto por internet
se pone la boca amarga y tienes ganas de escupir a cada rato. dicen que dura solo los primeros meses, pero lo que quería saber es si a alguna chica le ha pasado cuando le empezo?

A
an0N_630622399z
12/9/08 a las 22:48
En respuesta a ligita_8630152

Pues si, lo he visto por internet
se pone la boca amarga y tienes ganas de escupir a cada rato. dicen que dura solo los primeros meses, pero lo que quería saber es si a alguna chica le ha pasado cuando le empezo?

Hipersalivacion
Hola yo estoy embarazada de 9 semanas y no te puedes imaginar lo agobiante que es-
Yo tengo un truco que me da una tregua un ratito, por la mañana no desasuno liquidos, si no , galletas de fibra, las flora estan buenisimas, y algo de fruta sin mucho jugo, como platanos o asi...aguanto hasta la una de la tarde sin saliva y sin nauseas..porque la saliva, bueno el exceso me da nauseas..que parece que me voy a ahogar..
Y esto es todo, de momento no tengo la solucion, dicen que esto pasa a partir del segundo trimestre ,vamos que se cura....pero no tengo ni idea chicas.Muchas suerte y si alguien sabe algo para solucionarlo por favor que nos lo comente aquí.
Besitos a todas y muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest