Foro / Maternidad

Hipertensa y quiero ser mama.

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:01
A
amel_5964906
16/5/17 a las 1:45

Hola doy Cristy.  Asustada, quiero ser mamá de nuevo, tengo 40 años y sufrí preclamsia en mi primer embarazo, en la semana 37; y mi hija nació en la semana 38, x cesárea, mi hija ya tiene 4 años, y ésta sana. Estoy muy ilusionada, y muy triste xq, se que es muy peligroso. Me la pasó llorando de pensar que no pueda ser mamá de nuevo. Quiero saber sus experiencias con este tema. Soy hipertensia desde hace un mes, noticia que me devastó y estoy tomando losartan. Llevo 2 años cuidando mi alimentación y baje 9 kilos,  como saludable y todo para volverme a embarazar, ahora la  doctora me dice que no me embarace, x q me puedo morir, pero ella me mandó a bajar de peso y cuídarme para este embarazo.hay alguien que le haya pasado algo similar. La doctora me dijo que no existen medicamentos para bajar la presión en el embarazo. Estoy desesperada.solo me sobran 3 kilos para estar en mi peso. 

 

Ver también

A
amel_5964906
16/5/17 a las 4:01

Muchas gracias x tu comentario. Es muy difícil aceptarlo... Estoy viviendo un duelo porque la doctora hace dos años me dijo que con buena alimentación y bajar de peso, se podía. Y ahora dice que no... Creo que él haberme hecho ilusiones, es lo que me duele mas. Tendré que ir a terapia psicológica para aceptarlo.... Ojala tu hermana este bien. Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir