Foro / Maternidad

hipertension post-parto ayuda

Última respuesta: 18 de enero a las 13:19
L
lamiaa_5705832
8/2/10 a las 20:24

Hola Chicas:

el martes pasado me hicieron la cesarea y todo bien hasta el cuarto dia que me empezo a subir la tension, el sabado e dieron el alta y el medico me dijo que me la fuera controlando que los primeros dias a muchoas mujers les pasaba y estaba dentro de los cambios normales. Me dio el aldomet 250 y me dijoq ue si me sentia mal (dolo de cabeza etc) me lo tomara sino no, y que me controlara.

Pero yo soy tan aprensiva y lo llev tan mal que al dia siguiente ya me lo tomé orque me dolia mucho la cabeza (no se si aprension), le estoy dando lactancia materna , la dra me dijo que no influia, pero estoy muerta de mido con este tema si alguien sabe o le ha pasao por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!111

Gracias

Saludos

Ver también

L
lamiaa_5705832
8/2/10 a las 21:06


K
kendra_5919000
9/2/10 a las 10:25

Hola lola..
te recomiendo que te controles la presion varias veces al dia,con un tensiometro...es lo mejor por que si te sube mucho o se te descompensa es mejor que vayas ade urgencia..

un saludo

L
lamiaa_5705832
9/2/10 a las 19:51
En respuesta a kendra_5919000

Hola lola..
te recomiendo que te controles la presion varias veces al dia,con un tensiometro...es lo mejor por que si te sube mucho o se te descompensa es mejor que vayas ade urgencia..

un saludo

Hola
Si eso me dijeron pero queria saber si alguna le habia pasao y cuanto duraba, o qu valores eran normales, el otro dia le gine me dijo que hacer algun pico alto era normal pero no se a mi me asusta mucho.

Gracias

K
kendra_5919000
9/2/10 a las 22:08
En respuesta a lamiaa_5705832

Hola
Si eso me dijeron pero queria saber si alguna le habia pasao y cuanto duraba, o qu valores eran normales, el otro dia le gine me dijo que hacer algun pico alto era normal pero no se a mi me asusta mucho.

Gracias

Hola lola!
Yo de valores normales no sé pero si es posible le preguntes a tu matrona o medico de cabecera..o si te toma sla presion en la farmacia le preguntasa la farmaceutica...
Yo no tengo esa experiencia asi que no te puedo servir de ayuda
un saludo

S
stella
11/1/24 a las 14:42
En respuesta a lamiaa_5705832

Hola Chicas:

el martes pasado me hicieron la cesarea y todo bien hasta el cuarto dia que me empezo a subir la tension, el sabado e dieron el alta y el medico me dijo que me la fuera controlando que los primeros dias a muchoas mujers les pasaba y estaba dentro de los cambios normales. Me dio el aldomet 250 y me dijoq ue si me sentia mal (dolo de cabeza etc) me lo tomara sino no, y que me controlara.

Pero yo soy tan aprensiva y lo llev tan mal que al dia siguiente ya me lo tomé orque me dolia mucho la cabeza (no se si aprension), le estoy dando lactancia materna , la dra me dijo que no influia, pero estoy muerta de mido con este tema si alguien sabe o le ha pasao por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!111

Gracias

Saludos

Holaa que tal fue al final tu tensión? Se te reguló? 

S
stella
18/1/24 a las 13:19
En respuesta a lamiaa_5705832

Hola
Si eso me dijeron pero queria saber si alguna le habia pasao y cuanto duraba, o qu valores eran normales, el otro dia le gine me dijo que hacer algun pico alto era normal pero no se a mi me asusta mucho.

Gracias

Hola!! Que tal tu tensión?? Yo estoy asustadisima llevo unos 20 días que di a luz y me empezó a subir la tensión y aún veo de vez en cuando al día algún pico alto. Te dijo el gine que es normal algún pico alto??? Contestame porfa un saludo! 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram